El peinado que vas a querer copiar todo el verano

Ahora que por fin el frío parece darnos una tregua y se despide poco a poco, no sólo el entretiempo nos pisa los talones, sino que, además, los deseos de que llegue ya el verano, tumbarse a la bartola y cambiar el abrigo de peluche por looks de lo más fresquitos están a flor de piel.

La subida de las temperaturas, el cambio de hora y la salida de un sol más intenso y por más tiempo y la temporada festivalera pisándonos los talones, no sólo invitan a una (próxima) transformación de armario, sino también a adornar nuestra cabellera con pañuelos y coleteros o a recogerla, dejando vía libre a la imaginación, con peinados cómodos y que conquistan los ‘likes’ de Instagram.

A las puertas del buen tiempo, ha sido , después de conquistarnos con las instantáneas de su “raviolino”, la responsable de inspirarnos con uno de esos looks trenzados, propios de , que nos roban el corazón y que tanto nos gustan para elevar nuestros ‘outfits’ más ‘casuals’.

 

Mumchella part II 👧🏼

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

Aunque todo apunte a que este año Chiara será una baja en el festival por excelencia, ha querido empaparse de su espíritu y, a través de una de sus últimas publicaciones, nos ha sorprendido con una revisión de las ‘’, tan común en las praderas de California, que marcan tendencia desde hace ya algunas temporadas.

Luciéndolas de forma más romántica no tan pegadas al cuero cabelludo, nos da una maravillosa idea para combinarlas con camiseta y jeans, vestido en clave boho o para dar un toque diferente a tus looks de fiesta. Siempre cómoda y marcando tendencia.

Efectivamente, las vuelven a escaparse del ‘gym’ para tomar el ‘street style’ y, entre Coachella, Desalia y eventos varios, hacerte un look perfecto para la ocasión, lleno de fantasía, completado, como Chiara, con purpurina o brillos en el rostro.

Te echaremos de menos este año, Chiara.

 

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.