El oro, la última revolución en belleza

Si pensábais que en belleza todo estaba inventado, vais a ver cómo los tratamientos faciales y la cosmética para todo el cuerpo se formaliza más que nunca. ¿La clave? La última revolución en belleza es el oro. El dorado inundará nuestros neceseres gracias a las soluciones más VIP para nuestra piel.

¿Qué buscamos en una buena crema? ¿Qué queremos de un champú? ¿Y qué resultado queremos conseguir con una buena base de maquillaje? Entre otras muchas cosas, estos son los tres ejes principales en el ámbito de la cosmética por los que más nos preocupamos todas las mujeres.

Nuestro pelo, el cuidado de nuestra piel y el maquillaje que utilizamos son nuestros recursos para, entre otras cosas, conseguir posibilidades tan diversas como proporcionarnos mejor aspecto, suavizar líneas de expresión, vitaminar nuestra piel o devolvera vida y dulzura a nuestras facciones.

Y es que todas, tengamos la edad que tengamos, nos preocupamos por no hacer sufrir a nuestra piel demasiado. Por ello utilizamos productos que, no solo nos regeneren y reafirmen, sino que sean los mejores en hacerlo. Pensando en todas estas cuestiones, muchas firmas cosméticas han unido un gran nombre (el suyo) con el poder del oro, uno de los materiales más lujosos y caros del mundo.

 

Belleza en oro

 

Y han creado líneas de belleza dedicadas a la fiebre gold. ¿Cuál es la fórmula secreta? No hay secreto. Entre otros, , el diamante, las partículas, los microingertos, los polvos de oro, el extracto de oro… Son todos los componentes cosméticos con los que grandes marcas de belleza juegan hoy en día y que, desde hace relativamente poco tiempo, incorporan a sus productos.

Belleza en oro

Todas estas micropartículas de oro son grandes renovadores celulares, combaten los signos de edad, las líneas de expresión, reducen arrugas y dan un aspecto de luminosidad total. Ahora tú también puedes tener un poco de oro en tu neceser… Este es el efecto del lujo dorado.

Belleza en oro

Imágenes: , , , , , , , , Ainhoa, Babaria, y .

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.