El look de la princesa Letizia en la cena de gala con motivo de la Boda Real Inglesa

Impresionada me he quedado al ver lo guapa que iba la a la que esta noche se está celebrando con el motivo de la Boda Real Inglesa.

A su llegada a la capital inglesa me había parecido verla más rubia que de costumbre y lo cierto es que mis ojos no me han engañado, su melena se ve mucho más luminosa gracias a los reflejos dorados.

Para esta ocasión ha apostado por un moño bajo, raya a un lado y el pelo bastante suelto recayendo hacia un lado del rostro perfecto para conseguir ese toque de distinción y enigmatismo.

gtres_u130498_017.jpg

Lo cierto es que en los ultimos tiempos venimos viendo a una princesa cada vez más cómoda con su estilo e imagen, supongo que ciertos retoques han hecho que se sienta más segura.

¿No os parece que su piel se ve deslumbrante? Quizás se deba al ácido hialuronico o inyecciones de vitaminas aunque el maquillaje que luce es muy acertado y en consonancia con el color del , para los ojos un ahumado muy sutil que no ha endurecido nada su mirada, para el resto tonos rosas y gloss en los .

El vestido elegido es de , un diseñador habitual en ella, no podía imaginar que el gris le sentase tan bien, claro que el vestido de palabra de honor y corte princesa es increíble con bordados y pedrería.

Imágenes | Gtresonline
Via |

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.