El flequillo y el color que llevarás en primavera

Queda menos de un mes para que empiece la primavera y siempre es una época de cambio. Renovamos ropa, accesorios y también de pelo.

Esta año las tendencias están bastante claras y lo tiene claro. La actriz aparece en la ‘Beauty House de Chanel’ con un corte por el hombro y forma recta ligeramente más claro de lo habitual.

Pero lo que más nos llama la atención es que recupera de nuevo el , un ‘look’ que no llevaba desde sus inicios en pantalla.

 

GETTY IMAGES

Antes de ver su nuevo cambio, Ana solía llevar una melena castaña a capas con raya en medio y largo por debajo del hombro. Ahora ha aclarado el tono con unas mechas ‘balayage’ muy discretas, una buena opción para no estar sacrificada con la raíz ni ir a peluquería cada dos por tres.

 

GETTY IMAGES

Según la fisionomía de Ana, su rostro al ser de forma más redondeada no invitaría a ‘enmarcar’ su cara, pero como siempre decimos, muchas veces la teoría no tiene por qué corresponder con la práctica. Y a veces, un corte que pensamos que nos va a quedar mal puede quedarnos bien.

EL LOOK DE PRIMAVERA QUE VAS A LLEVAR

Se llevan las melenas ‘midi’, ni demasiado cortas (por la oreja) ni más abajo del hombro. Una media melena recta y cómoda va a ser tendencia esta primavera. Es un tipo de largo que puede peinarse de varias maneras, te permite hacer ondas, llevarlo liso o incluso secado al aire con un poco de texturizador o spray de acabado ‘ondas surferas’.

El flequillo es una opción que puedes llevar acompañando a este look, puedes optar por uno largo abierto, uno a ras de las cejas (como el de Ana de Armas) y el corto ‘baby bangs’ pero es el más sacrificado de todos.

El es el peinado más fácil para este tipo de corte.

 

GETTY IMAGES

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.