El estilo militar, una de las tendencias para la próxima temporada

Las calles se convertirán en nuestro campo de batalla particular, y nuestras armas serán las botas y botines, negros y con hebillas, los y las botonaduras grandes y doradas.

Un look con el que te sentirás favorecida, ya que al , se le suman los arenas, cámel, y azul marino. Por supuesto, el negro, sobre todo en prendas de cuero, seguirá siendo el rey indiscutible de las calles, durante el próximo año.

Diseñadores como , o , apuestan todo a este estilo. A nosotros nos encanta la combinación camiseta+jeans. También es un acierto seguro la suma de shorts, camiseta blanca y trinchera de camuflaje.

Una prenda que se convertirá en imprescindible, serán los abrigos entallados, con solapas, cinturón y grandes botones metálicos. En colores naturales, como el , marrón o verde caqui, pero sobre todo, en marino. Los abrigos por encima de la rodilla convivirán con cazadoras y chaquetones tres cuartos para que puedas elegir el que mejor te sienta. Los pantalones pitillos siguen triunfando, y van estupendos con estos abrigos y chaquetones.

Los abrigos se ciñen a la cintura, resaltando la silueta, pero también los hemos visto rectos, perfectos para todo, dando un toque sexy y engañosamente masculino a cualquier prenda que te pongas.

Hazte ya con el tuyo, porque seguro que no te lo quitarás durante todos los meses de frío. Estarás a la última, y además le podrás dar el toque chic y femenino combinado con ultra-tacones o botas de caña extra-larga, botines o sandalias. Lo más in.

Imágenes | ,

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.