El estilo de…Kristen Stewart

kristen-stewart-look

‘Rock & chic’, la combinación perfecta con la que la actriz acaparó todas las miradas.

De sobra es conocido por todos el particular estilo de a la hora de elegir los looks para desfilar por la alfombra roja. Se ponga lo que se ponga nunca pasa desapercibida y esta semana ha vuelto a demostrar por qué su imagen es siempre tan comentada.

La actriz está en plena promoción de su nueva película, Still Alice, y ha sorprendido no sólo por su nuevo peinado sino también por el cuidado maquillaje que luce.

Por eso, hemos querido analizar al detalle el look que lució en la 18º edición de los , fijándonos en su tupé de inspiración rock, obra del famoso estilista de las estrellas Adir Abergel, y en su maquillaje intenso que le daba el toque elegante. ¿Qué te parece? ¿Arriesga y gana?

kristen-stewart-look-1

kristen-stewart-look-2

 “Mi inspiración fue, cómo no, el estilo de la propia Kristen, que había optado por un precioso traje de de cuello alto. Para alargar y verticalizar las líneas, hice un peinado de estilo rockabilly, peinado hacia atrás, moderno y chic al mismo tiempo”, explica Abergel.

Su peinado, paso a paso

– Comencé separando el pelo a ambos lados de las sienes y de la parte trasera de la cabeza, peinándolo muy, muy pegado al cuero cabelludo para darle un aspecto muy severo y usando gel de fijación para mantener su aire pulido.

– Para crear volumen, apliqué espuma en la raíz del pelo de la parte superior de la cabeza. Esto me daba una base para ese cuerpo que le quería dar a todo el tupé.

– Sequé el pelo con difusor para darle tanto movimiento como volumen. Una vez estaba el cabello seco, cardé la raíz con un peine fino y alisé la parte frontal con un cepillo para un efecto muy abombado, casi a la Pompadour.

– El paso final fue un poco de cera para romper la textura y darle un acabo muy sexy, fijando el conjunto con un toque de laca.

¿Y su ‘make up’?

Ahora que ya te hemos explicado cómo conseguir su peinado, le toca el turno al maquillaje. El truco está en darle todo el protagonismo a tu mirada, así que no dudes en marcarla bien para darle intensidad.  Para ello, aplica una sombra en tonos plateados en el párpado móvil y difumínalo para mezclarlo con un tono tierra en el párpado fijo, que le dará aún más profundidad.

Después, delinea todo el ojo con un eye liner en lápiz o crema azul tanto en la parte superior como en la inferior. Separa y alarga las pestañas con la máscara, aplica un poco de rubor en tus mejillas con un blush melocotón e hidrata tus labios con un gloss rosado. ¡Causarás sensación!

kristen-stewart-maquillaje-4

 1) Paleta 5 Couleurs ‘Carré Bleu’ de ; 2) Barra de labios Rouge Automatique ‘Mitsouko’ de Guerlain; 3) Pearlglide Eye Liner ‘Petrol Blue’ de M·A·C; 4) Mousse Au Lotus Volumatrice de Leonor Greyl; 5) Heirloom Mix Pressed Pigment Prim and Proper de M·A·C; 6) Máscara de Pestañas Sumptuous Infinite de Estée Lauder; 7) Color Riche Quad Pro E3 Forever Bronze de L’Oréal Paris.

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.