El estilo de…Elia Galera

no se pierde una. Tanto que no nos da tiempo para analizar cada uno de los modelitos con los que la actriz nos sorprende cada noche. ¿No os lo creéis? A principios de septiembre la vimos aparecer deslumbrante en un vestido verde de gasa en la Night Out’.

Días depués, se enfundó en una para acudir al concierto de Macaco en .

Y esta semana ya van ¡dos veces! El lunes en el estreno de ‘Lo Imposible’ y anoche en la presentación del nuevo de Adolfo Domínguez. ¿Exagerábamos….?

Y no es de mala gana. Todo lo contrario. A nosotros nos encanta y mucho más los outfits con los que la actriz nos sorprende. Ya sea con un vestido de cuero marrón y volantes o con un metalizado viejo ceñidísimo con el que posó anoche. Sea como sea ella consigue enamorar a los fotógrafos y nosotras venga tomar nota de todo.

Y es que viendo los modelitos elegidos por la actriz hemos podido hacer una lista de todas las tendencias para esta temporada, ¿preparada?

1. El cuero

El cuero es siempre protagonista en el otoño. Pero este año el cuero se reinventa adoptando todos los colores y formas. Ya no sólo vale tener la típica chaqueta, ahora el cuero se lleva en faldas, pantalones y como no ¡los vestidos!

2. Lentejuelas

Las lentejuelas no pueden faltar en tus outfits de noche. Ya sea con una falda en formas geométricas como la de Elia o en los bordados de un vestido de gasa con la que Elia volvió a dar el punto de color en la ‘Vogue Out’.

3. Metalizado

Sí, y si es en su versión ‘viejo‘ mucho mejor. En plateado, dorado, ocre… ¡todos nos valen! Lo suyo es arriesgar con complementos llamativos como los zapatos de motivos animal en rojo elegidos por Elia.

Si es que ya lo decíamos que teníamos trabajo con esta chica… ¿Tomaste nota de todo? ¡Ahora ya no podrás decir que no te avisamos! Ninguna de estas tendencias podrá faltar en tu armario esta temporada.

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.