El escote ‘mágico’ que favorece a todas las mujeres

Si tuviéramos que definir a  en términos de estilo, probablemente la exuberancia sería una de las primeras palabras que se nos vendrían a la cabeza. Anoche volvió a demostrar que pasar desapercibida no es lo suyo y lo hizo en la fiesta de celebración del lanzamiento de , la colección que lanzará el próximo 5 de abril en colaboración con Mario Dedivanovic, su maquillador desde hace diez años.

Con un ajustadísimo vestido negro como viene siendo habitual en ella, la socialité parece haber dado con el ‘mágico’ que favorece a todas las mujeres sin importar si tienes mucho o poco pecho.

Se trata de un tipo de escote con forma de corazón invertido perfecto para mujeres con curvas como Kim Kardashian, pero que también resulta una opción muy favorecedora si por el contrario, tienes menos pecho. ¿Cómo lo sabemos? Aunque parezca increíble, en esta ocasión la socialité no fue la precursora de esta tendencia (como si ocurrió con los naked shoes, por ejemplo) sino la artista más influyente.

Nos referimos a , que sacó su lado más sexy en diciembre 2017 durante los  con este original escote y unos pantalones pitillo nada convencionales.

 

Quizá te suene la inspiración de las pasarelas porque fue  el pasado septiembre en París quien propuso este escote en el desfile tributo a Gianni Versace que contó con las supermodelos de los 90 como protagonistas. Tras Selena y con Kim Kardashian, parece que este tipo de patrón confirma el escote de la temporada.

por Inés de la Fuente 

 

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.