El doble delineado en una versión mucho más sofisticada

Qué tienen en común ,? Que sus looks de maquillaje demuestran siempre la misma creatividad que sus elecciones de moda. En el terreno de la belleza este trío sorprende y cada una de ellas parece estar un paso por delante de las tendencias gracias al equipo de profesionales que les ayudan a arreglarse antes de cualquier evento.

Este mes, todas han coincidido llevando el eyeliner doble, la técnica reservada para celebraciones más informales como festivales o conciertos, se transforma esta temporada en una versión mucho más sofisticada: limpia, luminosa y con un ‘efecto apertura’ que ensancha y alarga la forma de los ojos.

 

El lavado de cara que ha experimentado el eyeliner doble lo convierte en otra opción más a la hora de maquillarse para eventos de alfombra roja: Nina Park, la make up artist encargada de crear el look que Bella Hadid llevó en Shanghai para la exposición de ‘The Art of Color’dibuja el tradicional rabillo del ojo desde la esquina del lagrimal con un trazo de grosor medio ascendente. La segunda línea se coloca paralela a la dirección de la primera, justo encima del pliegue que une el párpado fijo al móvil. Aviso importante: tener buen pulso es obligatorio.

 

La versión de Kat Graham, más cálida que la de la pequeña de las Hadid, comienza igual que el primer look con la diferencia de que la línea superior se realiza en tonos tierra con la ayuda de una sombra de ojos. Una buena opción puede ser Pure Color Envy en el tono Brash Bronze, de Estée Lauder.

Un pincel de ojos difuminador y otro más preciso son las herramientas necesarias para conseguir un acabado como el de la actriz: el primero se utiliza para crear un cut crease recorriendo con él el pliegue existente entre el párpado fijo y móvil; el segundo, crea el rabillo que viaja desde el final de ese pliegue hasta casi rozar el final de la ceja.

 

Por último, la visión del maquillador de Camila Cabello, Allan Avendaño, se crea sobre una base clara que aporta un extra de iluminación al resultado final.

Para imitarlo, prepara todo el párpado con una prebase para ojos como Eyeshadow Primer Potion, de , que prolonga la duración del maquillaje al fijar cualquier producto que se aplica sobre ella e iguala el tono de la piel de la zona con un acabado liso y uniforme.

 

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.