El beso que confirma la relación entre Paris Jackson y Cara Delevingn

Se intuía, estaba en el ambiente, casi se veía… pero hasta ahora no había un cien por cien de confirmación. ¡Y por fin lo tenemos! La modelo  y la hija de , , son mucho más que amigas. Su primer beso captado por una cámara lo demuestra. Es este…

 

DAILY MAIL

No sabemos si son novias o sencillamente están viviendo el comienzo de algo que podría terminar en una ‘relación seria’; pero lo que este romántico besazo agarradas de las manos nos dice es que hay una atracción irresistible entre ambas.

Este ‘robado’ tenía lugar recientemente en la terraza de un restaurante argentino en West Hollywood, cuando la modelo británica y la hija del fallecido ‘Rey del Pop’ salían a disfrutar de la noche de Los Angeles con dos amigos muy especiales: el actor ‘niño prodigio’ Macaulay Culkin (que era uno de los mejores amigos de Michael Jackson y es padrino de Paris) y su novia, Brenda Song.

Ya la semana pasada se dispararon los rumores de que la cosa iba en serio entre Paris y Cara después de que se montasen una fiesta de pijamas para dos, y subieran al Stories fotos de ambas en la cama. Y os lo contamos.

 

La top británica y la activista y actriz se conocieron el pasado verano en la gala de los Premios MTV. Luego comenzaron a intercambiarse ‘likes’ en las redes sociales y de ahí siguieron las ‘citas de amigas’… Siguiendo el rumbo natural de las cosas, poco a poco su amistad fue a más hasta llegar al punto en el que nos encontramos.

¿Hay nueva superpareja en Hollywood? Diríamos que SÍ.

 

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.