El aro en el labio se convertirá en el nuevo gesto ‘cool’ de la temporada

Palabra de , o más bien un nuevo gesto de la celeb. La reina del clan más influyente del star-system ha vuelto a la acción con un accesorio que decora su rostro, más bien sus labios. Kim se ha sumado al boom del sobre el labio inferior.

Detalle del piercing que la empresaria ha añadido a su ‘nuevo look

Un nuevo accesorio que se suma al arriesgado dress code de la socialité que, pese haber estado apartada de las redes sociales y los flashes, comprobamos a su vuelta que sigue marcado por el atrevimiento; aunque cabe afirmar que de una manera menos sensual. ¿Su última aparición? De negro, pero no con un total look cualquiera sino abanderado por una estética desenfadada.

Todo apunta a que la empresaria ha cambiado sus ajustadas y transparentes piezas por básicos, como esta sudadera oversize con capucha que completa uno de sus últimos outfits. ¿La esencia Kim? Viene de la mano de unos vaqueros rotos de una forma muy exagerada que dejan al descubierto unas medias de encaje.

Kim Kardashian reaparece con una imagen arriesgada pero con pinceladas desenfadadas.

Del septum (pendiente que atraviesa el cartílago nasal) al aro en el labio

Jessica Biel durante la Gala del Met en 2013 y disfrutando de un partido de baloncesto en Nueva York, en 2014.

Fue en 2007 cuando una atrevida apareció en público con este piercing, y que años después Givenchy lo subió a las pasarelas de la mano de su colección de Alta Costura, en 2012. Desde entonces son muchas las celebs que se han sumado a la fiebre de este gesto propio de las tribus underground.

Solo basta con recordar a una cañera Jessica Biel en la Gala del MET de 2013, dedicada a la estética punk; Rihanna en su versión más rebelde y extravagante o una refinada a su llegada al Festival de Cine de San Sebastián en septiembre de 2015.

Blanca Suárez presumiendo de septum a su llegada al Festival de Cine de San Sebastián, en 2015.

 

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.