Dña. Letizia cause sensación con un vestido floral de Zara

Dña.Letizia-zara-iberdrola

acertó con un de . La firma española se ha apuntado un nuevo éxito y ha conseguido que un miembro de la realeza, en este caso la reina de España, que no es la primera vez que luce diseños de Inditex, cause sensación. La cita era en la Fundación Iberdrola, en Madrid.

 

Dña.Letizia-vestido-floral-Zara-2

vestido-floral-Zara-3

¿Funciona entonces la fórmula de que para vestir bien no hace falta gastarse mucho dinero y que una reina puede llevar moda low-cost?

Tenemos que decir que si, a juzgar por las numerosas ocasiones en que hemos visto a damas de la realeza como , o Victoria de Suecia, entre otras, luciendo diseños de H&M, Zara, ,, etc.

Dña.Letizia-zara-iberdrola-4

 

Dña. Letizia ha dado un giro en su vestuario incluyendo un vestido que se aleja del tradicional estilo que ella suele llevar, modelos rectos, por encima de la rodilla, sin mangas y que delinean su silueta.

En esta ocasión el vestido era muy fluido, en estampado floral, de manga larga y largo midi. De estilo boho-chic y romántico, el movimiento de la falda causaba un efecto muy favorecedor.

Dña. Letizia lo combinó con unos elegantes zapatos de salón de y un bolso de mano de Adolfo Domínguez.

Dña.Letizia-vestido-floral-Zara-5

 

La Reina llevaba su media melena suelta y lisa, que permitía ver unos largos pendientes de fantasía, también de Zara.

Como era de esperar, este diseño en print floral, cuyo precio original era de 50 euros y en rebajas de 29, se encuentra agotado actualmente y es que la Reina es un icono de moda y su estilo es fuente de inspiración para muchas mujeres que adoran sus outfits.

(Imágenes: Zimbio)

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.