Dios los cría y ellos se juntan… Helena Bonham Carter para Marc Jacobs Otoño-Invierno 2011/2012

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ha vuelto a sorprenderme. Y mira que de él me lo espero todo, pero esta vez ha ido más allá y después de saber que sería su musa para la campaña Otoño-Invierno 2011/2012 de su firma Marc Jacobs empecé a esperar el resultado con grandes ansias. Y hoy lo he visto. Y sin palabras que me he quedado.

Si el ver a dentro de una gran bolsa fue un impacto y después éste aumentó con su campaña del Bang, ahora todo eso se convierte en nada. Y es que juntar al diseñador con la actriz y el fotógrafo sólo puede tener un resultado: espectáculo asegurado. Y así ha sido. ¿Quieres conocer el resultado final?

La mujer de las 1001 caras

Es de todos conocidos que la mujer de es excéntrica y con un gusto por la moda de lo más peculiar: no le teme a nada ni a nadie y defiende a capa y espada su estilo sobre la alfombra roja (lo cual admiro muchísimo). Pero además, tiene la habilidad de poner caras frente a la cámara insospechadas.

Como si de una niña pequeña se tratara pone carotas a diestro siniestro a cuál más raruna.

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Cuánto más raro, mejor

Estas son las premisas que parecen acompañar las campañas del diseñador, pues cada año se supera.

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Los tienen su espacio

Como en todo, los complementos forman una parte muy importante de la colección. De este modo las , los y los tocados, entre otros objetos, tienen sus propias campañas.

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¿Qué os parece el resultado final?

Fotos | Marc Jacobs

Via | trendencias.com

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