Detalles para lucir como una auténtica diosa griega

 look-griego

Atención a todas las chicas románticas y dulces porque esta primavera-verano se impone un corte femenino y ultraseductor: el look griego. Esta temporada déjate envolver por los vestidos más vaporosos y ligeros pero con una nueva variante. ¿Quieres descubrir de cuál se trata? Pues sigue leyendo y toma nota de todos los detalles para lucir como una auténtica diosa griega.

Como recién salidas de la mismísima película de . Así es como todas nos sentimos cuando lucimos este estilo que no conoce fecha de caducidad. Fresco, cómodo y elegante, sus prendas nos hacen vestir un look perfecto para las noches de buen tiempo. Esta temporada el clásico se reinventa con nuevos colores, texturas y formas. ¿Preparada para descubrirlo?

Nuevos aires

Sin duda, la llegada del buen tiempo nos trae colores vivos y llenos de energía para contagiar a todos la alegría que transmiten. Por eso y como no podía ser de otra manera, el estilo griego cae sucumbido a la nueva paleta de colores: azules, amarillos, fucsias, verdes… pero ¡ojo! porque aunque pueda desentonar, esta vez el color negro se atreve a probar suerte en este clásico reinventado.

No sólo los colores son la gran novedad de este estilo, sino también sus texturas. Se llevan los plisados y los tejidos tipo gasa para conseguir un aire más sutil y ligero en nuestrooutfit. Recuerda apostar por los vestidos de corte imperio y los largos asimétricos.

No olvides las nuevas formas: aunque el escote de una sola manga sea el modelo estrella de este estilo, recuerda que nos encontramos en pleno siglo XXI. Por eso, el look griego adopta formas más femeninas como el sensual .

vestidos

Completa tu look

Para conseguir una apariencia más helénica debes prestar especial atención al calzado. Complementa tu estilo con sandalias de numerosas tiras o cuerdas, atadas al tobillo y con tachas o pequeños detalles.

¿La gran novedad de este tipo de calzado? Decimos adiós a la  para dar la bienvenida al poderoso tacón con el que sumarás un plus de feminidad a tu estilo. Se lleva el tacón ancho y grueso para pisar con paso firme esta temporada.

sandalias

Una auténtica diosa griega

Para completar tu look sólo te queda un peinado de  como el que te ofrece la trenza diadema.

Si prefieres un peinado más sencillo que puedas hacerte tú misma, prueba a marcar todo tu cabello con unas suaves ondas gracias a la ayuda de unas tenacillas. A continuación, recoge toda tu melena en una coleta alta: la clave es que quede desenfadada y natural. Por último, enróllala como si fuera un moño y sujétala con horquillas. Prueba a soltar algún que otro mechón para dar un toque más dulce a tu look.

El toque final lo pondrás adornando tu cabello con una cinta fina de un color sutil, como un elegante dorado. Puedes ponértela alrededor de la cabeza o de la frente. ¡Tú decides!

Imágenes: Stylebistro, ,

 

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.