Detalles navideños a la espalda

Estos últimos días en RealModa ya estamos empezando a dar diferentes ideas y consejos para tu arreglo personal en Navidad, esto es porque ya no queda ni un mes para que den comienzo distintas cenas de empresa y demás reuniones con amigos y familiares. Por ese motivo queremos enseñarte con tiempo algunos diseños, para que así puedas comprarlos dentro de fecha, especialmente si los adquieres por Internet.

Si bien es cierto que uñas, rostro y pelo suelen ser los puntos más importantes a la hora de arreglarnos, en unas fechas tan señaladas como las navidades otras partes del cuerpo también pueden decorarse de manera especial. Por eso propuesta de hoy va destinada a añadir a la espalda, una de las grandes protagonistas de los actuales. Vestidos de posterior vertiginoso que podrás lucir en noches tan mágica como la de Fin de Año.

Moda y elegancia

Del mismo modo que tu vestuario para una noche así no es el habitual, los demás también deben salirse un poquito de lo común, especialmente esta temporada, en la que el minimalismo ha dicho adiós para dar paso a detalles mucho más llamativos. La tendencia actual es lucir accesorios que llamen la atención, algo que podrás hacer manteniendo la elegancia si optas por las para decorar el cuerpo que te muestro hoy. Un diseño fino y actual que combina moda y elegancia a partes iguales.

Prepara tu piel

Si vas a lucir un escote importante en la espalda, no olvides preparar tu piel concienzudamente. Exfóliate la zona a fondo, pide la ayuda de alguien si es necesario. Una vez tu piel se muestre libre de manchas e imperfecciones, comprueba que está perfectamente seca y libre de cualquier grasa. No puedes ponerte crema hidratante antes de pegar la calcomanía. Si sigues bien las instrucciones que vienen en el paquete, lograrás un bonito tatuaje temporal que podrá aguantar hasta 16 horas.

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.