Después de conquistar Nueva York, Pronovias ha desembarcado en París

novias-pronovias-01

La semana pasada, una de las más importantes y más reconocidas internacionalmente, inauguró su parisina donde las novias francesas pordrán probarse y comprar todas las colecciones de , incluidas Atelier Pronovias y sus líneas de fiesta y accesorios.

La firma lleva ya varios años involucrándose con la expansión a gran escala fuera de nuestras fronteras. Primero con un flagship store en la Gran Manzana, al que seguiría el debut de Pronovias en la New York Bridal Week durante los desfiles de la temporada de otoño hace un año, y la creación del movimiento de las , que hasta ahora ha ‘fichado’ a unas cuantas influencers internacionales, y que nos sirvió en bandeja entre otras la tendencia de la cazadora de novia de mano de .

Sus desfiles en Barcelona también son un lujo para los sentidos, con un elenco de tops encabezado desde hace varias temporadas por  y previamente por Karolina Kurkova, y a los que asisten cientos de invitados de la jet set.

Con este currículum, el desembarco de Pronovias en París pone a la firma española un poquito más cerca de las grandes maisons de la moda: París es la cuna de la Alta Costura, y si hay algo que esté cerca de la Haute Couture en técnicas de costura, materiales y dedicación, ése es el .

La apertura en París, además, ha tenido su rinconcito solidario, porque se ha llevado a cabo en colaboración con Tout P’tits, una asociación sin ánimo de lucro que tiene como misión distribuir leche para la lactancia, alimentos y pañales entre los bebés menores de 18 meses nacidos en las familias sin recursos económicos de París.

Caroline-Bassac

Caroline Bassac

La nueva boutique de Pronovias en París consta de 650 metros cuadrados y 35 metros de escaparate, unas proporciones acordes al larguísimo guestlist invitado a participar en la apertura, con hasta 250 nombres.

Entre ellos, la influencer Caroline Bassac, una de las it-brides del próximo año en Francia, y la cantante y actriz , pareja del músico Mark Ronson, y que vistió un diseño de chantilly y pedrería en color negro, con línea sirena y escote de pico, de la colección de fiesta de Pronovias de la próxima temporada.

Josephine-de-la-Baume,

Josephine de la Baume

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.