Descubre los trucos exprés para potenciar tu corte ‘garçon’ 

Decidirse a cortar por lo sano no es una tarea fácil, sobre todo si eres de esas mujeres que sufre cada vez que va a la peluquería a cortarse las puntas y sale con tres o cuatro dedos menos y con un gran disgusto. Pasar de una melena larga a un  suele ser un primer paso, pero si, por una vez, te has decidido a darle un cambio radical a tu imagen apostar por un corte garçon será tu mejor opción. Sí, lo sabemos, esto es todo un reto y no solo porque ya no podrás hacerte , o , sino porque para lucir este look  no es cuestión solo de meter la tijera, sino que hay que tener también mucha actitud.

Este tipo de cortes están destinados, principalmene, a aquellas mujeres con mucha personalidad, aquellas que están muy seguras de sí mismas. No importa que tu cabello sea rizado o liso, el profesional que lleve a cabo el cambio encontrará la mejor manera de hacerte brillar. Lo que sí debes tener en cuenta a la hora de decidirte a dar el paso son tus rasgos y la forma de tu rostro, así si tienes el rostro redondo deberías descartar la idea o, en caso de estés empeñada en hacerlo, apostar por una opción con volumen en la parte superior.

 Y, ojo, porque para sacar el máximo partido a tu nuevo estilo no solo debes aprender a peinarlo y domarlo, que también, sino que encontrarás en estos puntos que te comentamos a continuación grandes aliados en tu tarea.

Nada mejor para combinar con un corte pixie atrevido que un maquillaje de ojos llamativo como el que luce Katy Perry. Además como la artista puedes coronarlo con unos maxi pendientes.

Claves del estilo garçon

  • Lo primero y más importante es que para que brille en su máximo esplendor debe ir siempre acompañado de un buen maquillaje. La máscara de pestañas y el eyeliner deben convertirse en los nuevos imprescindibles de tu neceser. Aunque decidas ir a cara lavada aportarle un toque de intensidad a tu mirada cambiará por completo tu look. Apostar por opciones marcadas como pueden ser unos ojos ahumados, tonalidades brillantes o diseños llamativos creadas con eyeliner reforzarán tu nueva imagen dotándola de poder. Además las barras de labios en tonalidades fuertes, como puede ser el rojo, te aportarán el toque de sensualidad necesario.
  • Al no tener el pelo largo podrás abusar de las joyas y accesorios, ¿un ejemplo? apuesta por , como pueden ser unos aros, o maxi collares cargados de adornos, en ambos casos conseguirás un toque de lo más chic. Si vas a llevar gafas, tanto de solo como graduadas, escoge diseños grandes y con personalidad como puede ser el acabado cat eyes.
  • En cuanto a los estilismos debes tener una cosa muy clara. El hecho de que lleves un corte identificado más bien como masculino no significa que hayas perdido tu feminidad, por lo que no descartes los trajes de chaqueta de tu armario ya que, lejos de lo que piensas, te darán un punto de lo más sensual. Combina un esmoquin con un peinado efecto mojado y unos labios rojos y nadie podrá resistirse a tus encantos. Escotes pronunciados, diseños ajustados.. no habrá prenda que se te resista con tu nuevo look. 

 

Que tu corte de pelo no te limite a la hora de vestir, escoge como la modelo Ruby Rose un traje de corte masculino y te verás de lo más .

 

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.