CUIDADOS ANTI-CELULÍTICOS: ELANCYL SLIM DESIGN

Cafeína, bendita cafeína… eso que nos pide el cuerpo nada más poner un pie fuera de la cama (por lo menos a mí), eso que tan bien nos sienta para comenzar el día y que además de despertarnos y darnos un chute de energía, tiene otros usos.

Por ejemplo es el ingrediente principal de un  de Elancyl que vais a necesitar si estáis en plena .

Y lo vais a necesitar por varios motivos, a saber:

  • No sólo es anticelulítico, también es antiestrías.
  • Se ha probado durante siete días en 48 mujeres con rangos de edad diferentes y se ha comprobado una reducción de centímetros en la zona de los muslos.
  • Después de catorce días se ha comprobado que se reducen considerablemente los nódulos.
  • En veintiocho días se ha comprobado una disminución de la visibilidad, longitud y de la intensidad de las estrías.
Como veis, los resultados invitan a probarlo y es que la celulítis y las estrías son dos de esas cosas con las que las mujeres mantenemos una batalla continua.

La fórmula contiene además de la cafeína, aceite de camelia, es bifásica, la primera fase es acuosa y la que actúa contra los lípidos con la cafeína y hiedra, que en el masaje favorece el drenaje.

La fase oleosa está compuesta de aceite de Camelina que es el activo antiestrías más eficaz contra las estrías recientes.

No hay que tener miedo en absoluto a la textura en aceite, que sé que muchas la tenéis, la sensación grasa es cero y el producto tarda segundos en absorberse, además tiene un olor delicado que hace muy agradable su aplicación.

Lo que vais a notar en pocos días es una piel más lisa y con un aspecto más bonito, que ya es un resultado excelente.

Seguiremos durante estos días hablando de aliados, buenos aliados con buenos resultados, para la operación bikini, ahora que por fin ha llegado el calor.

 

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.