¿Cuál prefieres? Ana Turpin y su versión wild de los años veinte o Carla Nieto y su look glam

no puede quejarse: tan sólo un , ““, ha sido necesario para reunir a la crème de la crème en torno a él. Y si no, ¿qué me dices de los modelitos de y ? También te gustaron y lo sabemos pero…¿cuál fue tu preferido?

De viaje… a los años 20

Ana Turpin es toda un as y lo decimos porque la actriz cambia de papel como quien cambia de camiseta y anoche se dieron las dos cosas. Así el modelo de Ana Turpin nos llevó hasta la época dorada de los años 20, la elegancia y el glamour de esas finas mujeres al de .

Y si no te quedó claro por falta de complementos no sería… Con el pelo cubierto, sus grandes pendientes cuadrados y su torera de piel la actriz recuperó lo mejor de los años veinte eso sí con un lado wild que hacía de su estilismo un look único.

¿Lo llamativo? El estampado animal de su body. Pero es que la referencia animal no se quedó en el estampado, su cinturón se fijaba al centro con un broche ¡en forma de hueso!

Como ves el estilismo de Ana Turpin como siempre dio que hablar. Y es que la actriz es toda una experta en moda, lo que las fashionistas dirían la nueva ‘it girl’.

La burbuja de champán

Carla Nieto por su parte se encargó de llevar el brillo a la velada. Así la guapísima actriz de cabellos rubios posó con un vestido dorado bordado en lentejuelas. Empezamos a contar, pero reconocemos que al pasar de las cien empezó a ser complicado así que diremos que tendría muchas, muchas lentejuelas…tantas como mil, ¡así a ojo!

La , la burbuja de champán, la chica de oro… tantos calificativos le sentarían bien como bien le quedaba el vestido a ella. La actriz volvió a sorprender, esta vez con un look glamuroso y chic que ya nos hemos apuntado para nochevieja. Sí, y dirás que aún queda mucho… ¡La semana antes no nos digas que no te avisamos!

Y para no quitarle el protagonismo al brillo el bolsito también de lentejuelas. Si es que puestos a deslumbrar Carla se decidió por echar la casa por la ventana. ¡Y tan ricamente!

Ahora es tu turno, tienes dos ideas para tu armario: años veinte o lentejuelas doradas. ¿Con cuál te quedas?

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.