Cuál es el momento adecuado para llevar las clásicas medias negras

medias-negras-sexy

De acuerdo al reconocido medio , llega un nuevo análisis en donde la idea central se enfoca en cuál es el momento adecuado para llevar las clásicas medias veladas negras, las cuales no solo se han convertido en una prenda revolucionaria a través del siglo XX sino también en un básico en el clóset de una mujer.

Según el periódico británico, las medias deben ser llevadas únicamente durante los días más fríos de la temporada, ya que llevar las piernas al natural y con falda o pantalones cortos es una tendencia que la mayoría de las generaciones jóvenes aplican y que (en una gran cantidad de ocasiones) es para presumir un bronceado y/o silueta tonificada.

Continuando la tradición, las (black tights) se han transformado en una prenda que no solo es accesible, sino también en un favorito en cuanto viene a la publicación de diversas editoriales de moda. Después de todo, las mujeres de piernas largas corriendo por las calles de Nueva York, durante el invierno más frío, sí son reales, y algunas veces, inspiradoras.

 

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.