Consigue un look barroco estas navidades

Estas navidades no pases desapercibida. Los estilismos recargados, excéntricos y poco minimal se imponen para convertirte en la .

vestidos-barroco-destacdo

Los brocados, las joyas y la paleta cromática más brillante no dan tregua. En estas fiestas navideñas el se plasma en vestidos, abrigos, pantalones y accesorios.

La moda rescata la majestuosidad que reinaba en los palacios del siglo XVIII y la moderniza imponiendo un estilo extravagante, suntuoso y con una sofisticación llevada al exceso. Con un toque actualizado, los brocados, los dorados y los granates se convierten en uno de los must de estas fiestas navideñas.

Sobre las pasarelas, los reyes indiscutibles de esta tendencia son Dolce&Gabbana quienes fusionas tijos lujosos como el brocado y el terciopelo recreando vestidos que parecen recién sacados de otro siglo. Sin embargo, no son los únicos que han apostado por esta tendencia, firmas como o también se han inspirado en este estilo y lo han actualizado cada uno a su manera envolviendo a la mujer de poder y riqueza.

Aunque a primera vista  esta tendencia de moda cuesta de imaginar, a la práctica no es resulta tan complicada de llevar. Eso sí, existen algunas reglas de estilismo para no traspasar la barrera del horterismo. Recuerda que cuando un estilo es de por si, tan recargado, hay intentar combinar prendas más neutras y son excesos ¿Quieres verlo?

A continuación desde RealModa te enseñamos cuatro formas distintas de vestir el look barroco ¡Toma nota y sorprende en estas fiestas!

Look Lady

estilo-barroco-1

Consigue el look: 1. Vestido de Zalando. 2. Zapato de Zara. 3. Bolso de Asos. 4. Pendientes de Mango.

Look sexy

vestidos-barroco-2

Consigue el look: 1. Vestido de . 2. Zapato de Zara. 3. Bolso de Hoss Intropia. 4. Anillo de

Look femenino

vestidos-barroco-3

Consigue el look: 1. Falda de Axara. 2. Botín de Zign. 3. Tops de . 4. Cinturón de River Island. 5. Bolso de Blanco

Look masculino

vestido-barroco-4

Consigue el look: 1. Top de Blanco. 2 Pantalones de Tosphop. 3. Zapatos de Mango. 4. Bolso de Uterqüe

Imagen de Balmain; de Cordon Press

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.