¡Consejos para sobrevivir a las rebajas!

rebajas__4716_620x

Desde cuestiones de presupuesto a las compras clave de la temporada, aquí está todo lo que tienes que saber para comprar en como una auténtica experta.

– Rebajas no significa comprar o comprar. Desafortunadamente, existe la posibilidad de que no encuentres nada. No te empeñes en llevarte algo de la tienda pase lo que pase.

– Da igual que seas de las que prefieren comprar en tienda o de las que se decantan por la compra online: antes de que empiece la época de rebajas, lo ideal es que hayas visto las colecciones de tus firmas favoritas y tengas en mente las prendas que te gustaría conseguir.

– Fija un presupuesto y utiliza la tarjeta de crédito con moderación. Con moderación y revisando después los pagos para evitar los disgustos a final de mes.

– Lo mejor, siempre que tu tiempo te lo permita, es ser de las primeras en comprar cuando empiezan las rebajas y echar un último vistazo cuando estén a punto de finalizar. Al principio hay más posibilidades de encontrar lo que buscas, y al final la reducción de precios convierte algunas prendas en auténticos chollos.

rebajas

Olivia Palermo seguro que conoce bien los trucos de las rebajas  Foto: Cordon Press

– En invierno, decántate por abrigos, jerséis de punto o calzado apropiado para la lluvia. Las rebajas comienzan en enero y todavía hay que enfrentarse a tres meses de temperaturas frías. Apuesta, también, por la calidad: busca el cachemir, la piel o las prendas peludas.

– Apuesta (en la medida de lo posible) por los básicos: un buen vaquero, camisetas de algodón, una camisa blanca o unos mocasines.

– Es el momento de ser (un poco) indulgente. Hay cosas que sólo pasan una vez en la vida, como la oportunidad de comprar unos zapatos de por 378 euros o un bolso de Fendi por 847.

– No te olvides de la . Es en época de rebajas cuando firmas como La Perla o Agent Provocateur se vuelven accesibles.

 

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.