Consejos de belleza express para mujeres con prisa

trucos-de-belleza-para-mujeres-con-prisa

El trabajo, la familia, la casa… ya no te queda tiempo para nada más. Ni siquiera para poder arreglarte como te gustaría. Desde RealModa te damos unos consejos de para que no renuncies al maquillaje y luzcas perfecta las 24 horas del día en menos de 10 minutos. ¿Preparada?

Protección solar

Con la llegada del buen tiempo, el sol se convierte en un enemigo importante para nuestra piel. Si no ponemos remedio, sus potentes rayos pueden favorecer la aparición de arrugas y manchas en nuestro cutis.

El tratamiento ideal consiste en aplicar un fotoprotector después de que se haya absorbido la crema hidratante o antiaging que hemos aplicado previamente. ¿Demasiado tiempo para ti? Ahórralo apostando por una crema de día que contenga entre sus propiedades un alto factor de protección solar adecuado para estos meses. ¡Todo el cuidado en un solo gesto!

olay

Productos multifunción: tus aliados

Una elección segura que nos ayudará a ahorrar tiempo en nuestra rutina de belleza es la eficacia que nos garantizan los cosméticos con más de una línea de acción.

  • BB Creams: en un solo gesto podemos conseguir una ligera base de maquillaje que nos asegura un rostro hidratado, nos ayuda a camuflar imperfecciones, nos protege de los rayos UV y hasta corrige arrugas.
  • Bases de maquillaje: si lo que prefieres es un maquillaje que te ayude a lucir un rostro impecable las 24 horas, elige bases con compuestos antienvejecimiento y partículas iluminadoras para lucir radiantes todo el día.
  • Bálsamos reparadores: en cómodos envases mini, estos productos nos solucionan más de un problema al instante: suavizar unos labios agrietados, peinar unas cejas indomables o hidratar unas manos ásperas y secas. Desde RealModa te recomendamos Eight Hour Cream de .

Elizabeth-Arden

Cabello perfecto

Champú en seco: es uno de los productos estrella en el backstage de las pasarelas. Si tu flequillo se ha ensuciado por el calor o el sudor, pulveriza unas gotas de este producto y consigue al momento un pelo más limpio.

champú-seco

Ponytail: es el peinado de moda y no te llevará más de 2 minutos. Tirante o deshecha e informal, tú eliges.

Moño de bailarina: si tienes el pelo fino o prefieres lucir un look working girl, alíate con este sencillo peinado. Sólo tienes que recoger tu melena en una coleta y enrollarla después alrededor de la goma con la ayuda de varias horquillas. Prueba a soltar algunos mechones para un estilo más desenfadado.

Maquillaje express

Los ojos son la zona en la que debes trabajar. Con una simple máscara de pestañas, lograrás al instante una mirada más abierta y rejuvenecedora. Si no puedes pasar sin el eyeliner, elígelo en rotulador, ya que te garantiza un trazo más preciso en un solo gesto.

Una barra de labios es el cosmético que no puede faltar nunca en tu bolso. Te permitirá retocarte en cualquier parte: ascensor, oficina, autobús… si no tienes tiempo para aplicarte el colorete, prueba a dar unos suaves toquecitos en tus mejillas con la barra de labios. ¡Solucionado!

Imágenes: , , ,

 

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.