Cómo vestir para ir a trabajar en verano


Si en tu trabajo no tienes que vestir un uniforme o una en particular, eres una afortunada porque puedes renovar tu look cuantas veces quieras. Obviamente, como se trata de la vestimenta para , sabemos que existen ciertas reglas a respetar: nada demasiado sugerente, nada de transparencias ni minifaldas cortas, por ejemplo.

El tema es: ¿Cómo vestir para ir a trabajar en verano? ¿Cómo adaptamos nuestro look de oficina para las temporadas de calor sin salirnos de las reglas? En RealModa te traemos algunos tips para que estés hermosa y elegante en tu trabajo durante el verano.

de lino. Son ligeros, suaves y frescos, ideales para soportar el calor. Si buscas un look veraniego usa pantalones de lino blancos. Si prefieres algo más sofisticado, inclínate por pantalones de lino negro. Combínalos con zapatos de tacón de madera o zuecos.

Cómo vestir para ir a trabajar en verano pantalon de lino.jpg

Musculosas con volados. Una buena opción para acompañar nuestros pantalones de lino durante los días calurosos son las musculosas. Considerando que se trata de la ropa para ir a la oficina, deben ser lindas y chic, como las musculosas que tienen volados. Vístete con algún modelo estampado o de color para “levantar” tu look veraniego.

Musculosas . El estilo navy o marinero dice presente todos los veranos. Hablamos de prendas como camisas blancas, camisetas a azules o rojas: ¡perfectas para combinar con los pantalones de lino blancos! Ya que estás, puedes darle un toque de glam a tu outfit agregando un de jean por encima.

Cómo vestir para ir a trabajar en verano estilo navy.jpg

estampados. Los estampados de flores, por ejemplo, son perfectos para lucir durante la temporada primavera verano. ¡Son súper femeninos! Para adaptarlos a tu vestimenta de trabajo, úsalos con sandalias de tacón, y compleméntalo con aretes y pulseras gruesas.

Cómo vestir para ir a trabajar en verano vestidos informales.jpg

Cómo vestir para ir a trabajar en verano vestidos informales dos.JPG

. Por más calor que se sienta, si tu oficina tiene aire acondicionado o sales de trabajar muy tarde, cuando ya se ocultó el sol, debes llevar siempre un abrigo. Los cardigan son una buena opción: no te inclines siempre por uno negro, anímate a los colores brillantes o pasteles.

Cómo vestir para ir a trabajar en verano cardigan.jpg

Accesorios. ¿Cómo olvidarnos de nuestra inseparable cartera o bolso? Esta temporada se llevan mucho los bolsos XL de colores tierra, desde el marrón, terracota hasta beige.

Zapatos. Como te decía en los tips anteriores, creo que los mejores zapatos para usar en verano son las cuñas y sandalias de tacón corrido, en madera. ¡Combinan con casi todo! No son demasiado formales, pero tampoco tan informales, bellas e idales para la temporada.

Cómo vestir para ir a trabajar en verano cartera.jpg Cómo vestir para ir a trabajar en verano sandalias de madera.jpeg

Y tú… ¿cómo vistes para ir a trabajar en verano?

Via | imujer.com

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.