Cómo hacer que el lápiz labial dure más


Podemos estar más de una hora maquillándonos. Pero, lamentablemente, el no dura lo mismo una vez aplicado en nuestro , sobre todo el lápiz labial. Entre que hablamos mucho, comemos algo o nos bebemos un trago, el maquillaje de que tan lindo nos había quedado en casa puede desaparecer en cuestión de minutos apenas llegamos a la .

Para que eso no nos siga pasando y hacer que el lápiz de labios dure más tiempo, te traigo estos infalibles tips de Peter Philips, maquillador artístico profesional y director de , publicados en la revista :

Inclínate por los brillos

Un tip que nos recomiendan los expertos en maquillaje es utilizar lápices labiales nacarados o satinados, que le aportan un brillo a los labios. Como el brillo es creado por perlados, no es tan húmedo como las y eso determina que dure mucho más tiempo.

Anímate a los extremos

Elige entre labiales de brillantes o oscuros. Estos duran más que las barras labiales de colores claros y suaves porque tienen más pigmento.

Prepara tus labios

A veces la duración del make up no depende tanto de los productos de maquillaje en sí mismos sino de cómo los utilizamos. ¿Recuerdas lo que te hemos dicho de maquillarse los labios?

Los lápices labiales duran más si son aplicados sobre labios suaves: así que, antes de pintarte, aplícate un bálsamo labial claro, espera unos minutos que se seque y retíralos con un pañuelito de papel. Esto hará que tus labios queden suaves, hidratados, sexies y preparados para el maquillaje.

Cómo hacer que el lápiz labial dure más2.jpg

Utiliza pincel de labios

El pincel de labios ayuda a fijar el pigmento, haciendo que el color dure mucho más. Eso sí, elige uno que sea el mismo color que tu barra de labios. Aplícalo delicadamente alrededor del borde interior de los labios, y luego rellena los labios con el .

Usa tus dedos

En lugar de aplicarlo desde la barra, hazlo delicadamente con los dedos. Este truco previene uno de los graves errores cuando nos pintamos los labios: ¡pintarnos también los dientes!

Una capa de polvo

Si bien muchas piensan que el polvo de maquillaje seca los labios, en realidad, ocurre todo lo contrario: ¡hace que el maquillaje dure más! Para terminar, cierra la boca, sonríe y con una brocha de cerdas suaves aplica un poco de polvo frente a tus labios. ¡No vuelvas a reaplicar el lápiz labial!

Cómo hacer que el lápiz labial dure más4_0.jpg

Ahora sí: ¡sonrisas amplias, sexies y bien maquilladas!

Via | imujer.com

 

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.