Trucos para acelerar el crecimiento del cabello

pelo

1. Realiza una  a base de hojas de malva licuadas en medio vaso de agua y aplícala una vez a la semana en el cuero cabelludo por 20 minutos.

2. Practica un método de : se cree que el doblar los dedos de manera que puedas frotar tus uñas unas con otras, por cinco minutos todos los días, acelera el .

3. Activa tu  y lleva una dieta balanceada. Al comer bien y hacer ejercicio estarás facilitando la llegada de importantes nutrientes al cuero cabelludo y a los folículos y por lo tanto estimulando la salud y crecimiento del cabello. Camina o ejercítate por 15 minutos para elevar el ritmo cardiaco y por lo tanto mejorar tu circulación. Come sanos, por ejemplo, nueces de la india y almendras que son ricas en magnesio, mineral esencial para un cabello sano. Otros alimentos que te pueden ayudar son el yogurt, y huevo duro (las proteínas y los carbohidratos son esenciales también).

4. Las vitaminas prenatales ayudan al crecimiento del cabello y las uñas, sin embargo, lo mejor es preguntarle siempre primero al  doctor pues algunas pueden contener minerales o vitaminas que te provoquen efectos secundarios.

5. Sonríe y sé feliz. Estudios han comprobado que el estrés, así como una actitud depresiva, tienen un resultado negativo sobre el cuerpo, por lo tanto en tu cabello; causando un lento crecimiento e inclusive, su caída.

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.