Cinco recetas de ensaladas detox fáciles de preparar

Los expertos de  nos proponen cinco recetas de fáciles de preparar y sobre todo, rápidas y ligeras. Ideales para esos días eternos en los que el hambre y la pereza se pelean a partes iguales pero tienes una dieta que mantener. Te suena, ¿verdad?

En todas ellas, las barritas de son las protagonistas. Si no quieres perder más de 10 minutos en hacerte la de hoy, sigue leyendo.

 

KRISSIA

Ensalada de berros y cherry asados con barritas de surimi

Con unos brotes tiernos de berros, tomateros cherry escaldados y asados y unas barritas de surimi se puede conseguir una apetecible y completa ensalada. Añádele un chorrito de vinagreta de mango, albahaca y aceite de oliva.

 

KRISSIA

Ensalada de aguacate con frutos secos y surimi

Una receta fácil donde las haya. Pela y corta el aguacate, trocea las barritas de surimi y colócalo sobre una base de mezcla de lechugas. Añade frutos secos a tu elección para aportar el toque crujiente y un extra de sabor y textura. Adereza con vinagreta balsámica, aceite de oliva y especias al gusto.

 

KRISSIA

Ensalada de pepino, rabanitos, surimi, manzana verde y salsa de yogurt

Para conseguir esta receta sólo debes lavar, trocear y mezclar todos los ingredientes y añadir un toque especial con la salsa, elaborada a base de yogurt, zumo de limón, menta, cebolleta picada y sal.

 

KRISSIA

Ensalada de cous cous con surimi

Hay a quienes no les gusta consumir platos fríos en invierno y para ellos va esta ensalada templada, una alternativa ligera y perfecta. Prepararla es tan sencillo como cocer el cous cous con caldo, sazonar con curry, sal y zumo de limón y añadir surimi, tomate picado, nueces, pasas, cilantro y ajo.

 

KRISSIA

Verduras a la parrilla con surimi

Si quieres un plato caliente, aquí va esta idea de parrillada que comparte co las ensaladas la misma ligereza de calorías. Elaborarla es tan simple como cocinar a la plancha las verduras a tu elección y servirlas acompañadas de una vinagreta y barritas de surimi.

 

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.