Cinco peinados fáciles para estas fiestas

La Navidad está a la vuelta de la esquina. NO HIPERVENTILES. Tenemos la solución a tu look: el paso a paso de estos cinco peinados fáciles propuestos por los expertos de con denominador común: el pasador.

Semi recogido pulido y liso

 

Para hacerlo, alisa primero tu pelo y recoge la parte de arriba del cabello. Sujeta con un pasador y sucesivamente añade más pasadores idénticos.

+TIP! Pule el resultado con un para realzar el peinado.

Peinado con pelo suelto, ondulado y con anillos

 

Comienza ondulando el cabello. Coge un mechón frontal y retuércelo completamente. Saca sutilmente algunos pelos para darle relieve. Fija con una horquilla en la parte de atrás y coloca sortijas de pelo abiertas a lo largo del mechón enrollado.

Imprescindible: fija con spray.

Recogido cardado con frontal pulido

 

Haz una con el pelo tirante, con o sin raya (al gusto). Ondula la coleta y crea el efecto ‘bed hair’ peinado con un pelo de púa fina en dirección contraria. Aporta textura con los dedos y fija con spray. Coloca el broche en un lateral.

Look anudado

 

¡Fácil como pocos! Alisa perfectamente con la plancha. Haz un nudo con dos mechones frontales y coloca el pasador abajo para sujetar el nudo. No te olvides de aplicar protector térmico previamente y añade brillo con spray fijador para que dure toda la noche (¡o todo el día!).

Melena ondulada con volumen

 

Ondula el cabello y con la ayuda de cera crea el efecto deshecho en la parte de arriba. Los laterales deben quedar tirantes y sujetos con horquillas “invisibles”, ocultas bajo el pelo. Destaca la parte de arriba ahuecando ligeramente con los dedos. Coloca más de un pasador en los laterales para decorarlo.

Todos los pasadores son de .

Fotos: Kike Miranda

 

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.