Chanel anunció que Brad Pitt se convertiría en el nuevo embajador de la icónica fragancia No. 5

Desde que anunció que se convertiría en el nuevo embajador de la icónica fragancia No. 5 de la Maison, hemos estado esperando el momento de ver las imágenes y el anuncio publicitario de la campaña. Finalmente, el momento ha llegado. Esta es la primera vez en la historia que un hombre es elegido como rostro de Chanel No.5, el más emblemático de la casa francesa.

Por la posición en que Brad se encuentra ahora han desfilado rostros como el de o , y ni hablar de cuando la sensual confesó que lo único que usaba para dormir eran unas gotas de Chanel No.5? En resumen, que a la estrella de Hollywood le corresponde enfrentar un reto mayúsculo con su nuevo papel.

Sin embargo, yendo atrás en el tiempo, ¿no fue acaso la brillante quién por primera vez se atrevió a llevar ropas de sus novios para estar más cómoda? Fue ella quien cambió radicalmente el modo de vestir de las mujeres y rompió sin miramientos con las convenciones de la época. No es de extrañar entonces que la casa se atreva una vez más a sorprender a su público con un movimiento inesperado.

Brad Pitt, de 48 años, aparece en blanco y negro hablando suavemente el anuncio del perfume femenino más famoso de la historia. “No es un viaje. Los viajes terminan pero nosotros continuamos. El mundo gira y nosotros giramos con él. Los planes se desvanecen. Triunfan los sueños. Pero adondequiera que voy, ahí estás tú. Mi suerte, mi destino, mi fortuna”.

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.