Carlota Casiragi ha encontrado su fórmula maestra para un maquillaje perfecto

El pasado 24 de marzo, el vivió una de sus noches más especiales con la celebración del tradicional Baile de la Rosa es uno de los rostros habituales de esta gala y sabiendo que todas las miradas estarían puestas en ella, no dejó nada al azar para su gran aparición tras conocerse su compromiso. El impresionante vestido de plumas que lució la coronó como la invitada perfecta de la velada, pero también jugó un papel fundamental su favorecedor .

Carlota volvió a repetir su fórmula en su primera cita con la primavera: mirada enmarcada con trazos de liner tanto en el párpado superior como sobre la línea de agua, rostro luminoso y labios jugosos en tonos rosa. ¿Qué tiene este look de belleza al que la nieta de es tan incondicional?

Todo apunta a que Carlota Casiragi ha encontrado su fórmula maestra con la que lograr un maquillaje perfecto durante toda la noche. Una elección de belleza que, como decimos también llevó en la misma cita monegasca hace un año pero este denominador es común en casi todos sus eventos: piel uniforme, saludable y jugosa gracias a los puntos de luz.

Para lograr su mismo efecto, la clave según varios expertos no reside en tratar de cubrir a toda costa las imperfecciones con fondos de maquillaje muy cubrientes. De hecho, es todo lo contrario. Disimular, sí, pero no tratar de camuflarlas bajo capas y capas de base.

 

“El secreto es una piel muy cuidada y unas facciones naturalmente marcadas. Como no todos tenemos esa materia prima inicial, podemos conseguir este efecto usando una base de maquillaje que se vea muy ligera pero que pueda disimular las imperfecciones y poros. Mejor con un acabado mate y acentuar zonas de luz como la parte alta del hueso del pómulo” contaba Gato, maquillador oficial de hace algunos meses. Un truco de maquillador que puso en práctica Carlota en ambas ocasiones y como se puede observar, aunque se ve la piel unificada, todavía se siguen apreciando sus pequeños lunares.

Y aunque lo cierto es que los labiales en tonalidades potentes son una de las grandes tendencias de belleza de esta temporada, no hay nada más favorecedor que un labial natural, y la hija de la Princesa de Mónaco es la mejor prueba. “La clave del éxito de Carlota se centra sobre todo en sus labios. Siempre jugosos, hidratados y con colores naturales“. afirmaba  Eliecer Prince, maquillador Oficial de .

Tres características que cumplió en sus apariciones públicas en las dos últimas ediciones de esta gala y que además sirven para reafirmarnos en el mantra “menos es más”. Entre otros beneficios del maquillaje de Carlota, además de que es relativamente sencillo de recrear, pretende una belleza sin artificios y es perfecto para citas al aire libre o eventos de verano, ya que destaca por su luminosidad y apenas necesita retoques.

 

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.