Cara Delevingne, ‘la nueva mirada’ de Rimmel London

cara-delevingne-1

Su ‘retirada’ del mundo de la moda -anunciada en agosto de 2015- parece haber sido más bien un paso hacia delante. O un cambio de rumbo dejando atrás el estrés de la pasarela y centrándose en su carrera como embajadora de grandes firmas. Lejos de alejarse de los focos,  sigue estando de plena actualidad, al anunciarse hoy que se convierte en la nueva embajadora de la firma Rimmel .

Este icono de la llamada ‘armada british’ será la protagonista de la nueva campaña de la marca británica que verá la luz a finales de este año. “Es un honor trabajar con Rimmel. Es la primera marca de que me presentaron siendo adolescente. Soy una chica de Londres hasta la médula, y realmente capta y representa los estilos de belleza cosmopolita de esta ciudad tan atrevida”, ha afirmado la modelo para referirse a su nuevo proyecto.

cara-delevingne-2

Cara Delevingne es la encarnación perfecta de la marca Rimmel por su tendencia, su atrevimiento y personalidad. Con su mirada moderna y audaz, un sentido feroz de la moda y una actitud muy segura que hace que la verdadera belleza provenga del interior, Cara es admirada en todo el mundo por su personalidad y su expresión. Su incorporación a la marca será muy valiosa, inspirando a una nueva generación de mujeres y mostrando un aspecto diferente del ecléctico ”, explican en la firma, que buscaba con su fichaje un rostro que representara los valores de la belleza británica moderna y que además fuese una inspiración para sus consumidoras más jóvenes.

La colaboración de la modelo con la firma no ha hecho más que empezar, pues hay múltiples proyectos en marcha con la marca, que espera sacar partido a los más de 36 millones de seguidores que la toptiene en sus redes sociales. “Cara también tiene una gran presencia digital y seguidores en sus plataformas sociales. Es una embajadora británica icónica”, explica Montse Passolas, vicepresidenta de Marketing Global de la casa cosmética. Y es que quieren rentabilizar ese tirón digital que tiene Cara, tanto, que su debut como embajadora será a través de una conferencia de prensa global a través de . Esté acontecimiento ofrecerá a los fans y seguidores fieles de Rimmel una oportunidad única para interactuar conella, pues los consumidores se convertirán en periodistas por un día y podrán plantear sus preguntas a Cara a través de #RimmelxCara, el próximo 15 de abril.

Compañera de

A sus 23 años, se suma así a la lista de embajadoras de la firma, entre las que están Kate Moss, y Rita Ora, que continuarán ligadas a la marca. Precisamente Cara reconocía aWWD que su primer recuerdo de Rimmel “era ver los anuncios de Kate [Moss]”. No sabemos si tendremos la ocasión de ver en una campaña a las dos modelos juntas, algo que ya sucedió hace un par de años, cuando este dúo con esencia british se convirtió en imagen de un aroma de Burberry.

Su fichaje no hace sino confirmar que, como decíamos, Cara Delevingne está en el punto de mira de las firmas cosméticas. De hecho, es el rostro de la última campaña de Saint Laurent. Y a esto le suma su aparición en las campañas de gafas de Chanel para esta primavera-verano. ¡Hay Cara Delevingne para rato!

cara-delevingne-3

Fotos: © Gtresonline

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.