Bolsos ideales para dar un toque glam a tu look (II)

bolsos-chic-10

Valentino

Aunque los suelen ser perfectos para las fiestas o para un coctel, también son utilizados como un accesorio informal, capaz de encontrar su brillo en plena luz del día. Si deseas llevar el tuyo con un vestido corto, de estampado floral, o con unos , el de Valentino desempeña ese doble rol con el que siempre te verás bien.

 

bolsos-chic-11

Dsquared2

¿Prefieres algo más audaz? El modelo con plumas de Dsquared2 es un accesorio exótico muy atractivo.

 

bolsos-chic-12

Versace

Los se están imponiendo con furor, ya que agregan ese toque extra de glamour y originalidad a tus atuendos. Los puedes llevar solos, como el de Versace

 

bolsos-chic-13

Fendi

O también lo puedes usar amarrado a un bolso, como se ve en la propuesta de Fendi, que acompaña a sus grandes Peekaboo con una peculiar interpretación de su icónica Baguette.

 

bolsos-chic-14

Louis Vuitton

Una apuesta vibrante es la de Louis Vuitton, con modelos concebidos para colgar del hombro o llevar con la cadena doblada en la mano y siempre con su infaltable logo LV.

 

bolsos-chic-15

Etro

Etro se vale de los gráficos, pero de influencia étnica, y los envuelve con flecos en un magnetismo absoluto para las que aman el estilo boho; si se combina con un vestido fluido, estampado, ofrece una mezcla irresistible.

 

bolsos-chic-16

Tory Burch

Para las más clásicas, con cierto aire informal, pero elegante a la vez, está el de Tory Burch.

 

bolsos-chic-17

Hermès

El brillante modelo rojo de Hermès es un bolso perfecto para combinar prácticamente con cualquier look. Súper chic.

 

 

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.