Bolsos de temporada 2013

blanco_bolsos

Cada temporada, las mejores firmas nos sorprenden con novedades y con reintepretaciones de tendencias que ya se han visto con anterioridad. El resultado es un conjunto de estilos, diseños, colores y prints para combinar con tus looks.

Los  forman parte de la vida de cualquier mujer, desde los de fiesta más pequeños, a la gran para ir de compras o al trabajo, hay un sinfín de modelos a elegir en las tiendas. Si ya te has hecho con los básicos, y tu armario está lleno de bolsos atemporales, prepárate para renovarlo con las tendencias más actuales.

Black & White

bolsos-blanco-y-negro

El binomio y negro es un imprescindible que se está viendo hasta la saciedad, en ropa, accesorios y hasta en decoración. Es la “it bag” de esta primavera, y si eliges el modelo a rayas de Topshop, todavía más. te presenta un bolso cuadrado y casi blanco, y Suite Blanco incorpora tachuelas al binomio.

Tonos Pastel

bolsos-tonos-pastel

Los colores pastel han vuelto otra temporada, tras ser el centro de atención el verano pasado. Son bolsos perfectos para combinar con un vestido blanco, y tonos muy suaves, de forma que tu aspecto resulte dulce y femenino. Chicwish te propone un modelo acolchado en verde menta,  une al blanco los tonos verde pistacho y azul cielo, y se decanta por un suave rosado.

Transparencias

Bolsos-Transparentes

Este bolso es una novedad divertida y para chicas atrevidas,  que no escondan nada en su bolso. Una gran ventaja es que siempre encontrarás tu móvil a la primera. Stradivarius tiene un modelo low cost muy sencillo, frente al más elaborado de .

Metalizados

Bolsos-Metalizados

Esta tendencia también se está viendo, y ha llegado con bastante fuerza, por lo que se encuentran muchos tonos metalizados en los bolsos, no solamente el dorado y el plateado. El original bolso en color verde es de Bimba & Lola, el sobre plateado de Stradivarius y la gran shopping bag es de River Island.

Snake print

snake-print

El print de serpiente es una alternativa al eterno print animal que lleva varias temporadas invadiéndolo todo. Este estampado se puede ver en muchos colores, con un efecto muy glamouroso. El tote es de Stella McCartney, el de tonos verdes es de Stradivarius y el cluth de Kotur.

Imágenes: , Net-a-porter, River Island, Stradivarius, Blanco, ,

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.