Blunt bob, el corte de pelo más demandado para la próxima temporada

Algunos expertos dicen que detrás de un cambio de ‘look’se esconden razones que van más allá de la voluntad de sanear el cabello o del mero aburrimiento. Sea o no ese el caso, la multitud de cortes, colores y estilos lo convierten en un tema común de debate. “Quiero cortarme el pelo. ¿Qué me puedo hacer?”.

Un estilista analizaría la forma del rostro para el corte y el color de los ojos y la tez para decidir el color más favorecedor. Pero así, a grosso modo, hay un estilo que destaca por encima del resto: el ‘’.

 

No es un nuevo, de hecho es uno de los más famosos de los años noventa, pero muchas ‘celebrities’ lo han rescatado para darle una segunda vida. El ‘blunt bob’ no es otra cosa que una melenita corta, a la altura de la barbilla, y despuntada. Se trata de un bob clásico sin capas y sin textura añadida.

Una de sus ventajas es que favorece a todo tipo de cabellos, lisos, ondulados y rizados. , y Rowan Blanchard son algunas de las famosas que han dado rienda suelta a las tijeras y se han atrevido con este peinado. Y, una de las últimas ha sido la cantante , que ha dejado atrás su melena midi y ha apostado por el bob.

 

Snip snip

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

Photo wall opportunity with the Parker bag #CoachNY @stuartvevers

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.