Blanco, nuevas fotos de la campaña Otoño-Invierno: colorines otoñales

Nos siguen llegando imágenes de la campaña de , la línea más colorida y alegre de la firma low cost, protagonizada por la joven modelo alemana Toni Garrn, que con tan sólo 19 años, ya ha trabajado para campañas como , , , , , , Emporio Armani, , Etro, Zara, Dior, Donna Karen, y .

El objetivo de Blanco con estas campañas tan cuidadas y fichajes como Garrn o , es que sus prendas lleguen a todos los públicos, chicas normales y desconocidas como podemos ser una de nosotras, y también a celebrities. En definitiva, convertir sus colección en algo más que low cost.

blanco_campaign_fw11_01.jpg

En esta nueva entrega continuamos viendo mucho colorido, donde el verde y el rojo siguen siendo los tonos estrellas del próximo Otoño, combinados con una variada gama de los tierrra. Las blusas y los vestidos vienen con cierto aire sesentero, al igual que los abrigos de paño.

blanco_campaign_fw11_08.jpg

Cómo no, el print animal también está presente. Y es que no hay firma que no tenga una prenda con este estampado. Personalmente no me gusta, pero una blusa discreta como la de la imgen, sienta fenomenal con un jeans pitillo y un taconazo negro.

blanco_campaign_fw11_04.jpg

Cómodas propuestas cargadas de camisetas de algodón, ideales para lucir con pantalones de colores o denim. Para mi gusto un exceso de color.

blanco_campaign_fw11_15.jpg

Es cierto que la calidad de Blanco no es buena, pero el éxito reside en saber combinar prendas económicas con firmas de gama más alta. te aseguro que puedes conseguir unos estilismos fantásticos.

blanco_campaign_fw11_17.jpg

Via | blanco.com

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.