Bee Panacea, la última obsesión de Victoria Beckham

Victoria-Beckham

La antigua Spice Girl y actual diseñadora de éxito  es una de esas mujeres que parece tenerlo todo. Por suerte, no le importa compartir. Al menos algunas cosas. Hace sólo unos días, uno de sus tweets hacía saltar todas las alarmas: My new thing! Eat one tbsp a day!!”. ¿De qué recomendaba exactamente una cucharada? 

Bee-Panacea

El suplemento en cuestión se llama  y es de la firma . Se trata de una especie de miel elaborada con más de 20 (espirulina, clórela, raíz de maca…) y hierbas (, …) además de miel pura y . ¿Que cuáles son sus efectos? Ahí va la lista: nutre el organismo, acelera el metabolismo facilitando la pérdida de peso, mejora la digestión, elimina toxinas, incrementa la resistencia, la concentración y la libido (sí, como David Beckham) y mejora la salud de la piel. 

Y ahora bien… ¿verdad o mentira? La dietista neoyorkina Lauren Slayton asegura que puede ayudar a perder peso. “La canela regula el azúcar, la cayena acelera el metabolismo y el polen contiene el aminoácido fenilalanina que regula el apetito”.

Pero deja lugar a la duda “¿Cuánta dosis de cada uno puede aportarte una sola cucharada?”

 

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.