Beauty ideas

Tal y como reza la descripción del de : “no soy perezoso, soy eficiente”. Y no podían estar más acertados. Este vídeo nos ha parecido lo mejor del día en cuanto a beauty ideas se refiere. Y es que no sólo comparte una idea, sino hasta cinco trucos para sacar más partido al diario y que los resultados sean los esperados.

Por ejemplo, una idea más (de las tantas que ya conocemos) para hacernos el ‘eyeliner’. Esta vez, mediante un sello DIY con un trozo de esponja de maquillaje, un bastoncillo y cola. Y aunque te parezca de locos, vas a alucinar cuando veas el resultado.

(GIPHY)

También nos dan una gran alternativa para pintarnos las uñas de forma exprés y perfecta. Y no, no utilizan un esmalte de uñas sino un tinte temporal de pelo en spray. Para unas prisas, ¡es el tip más pro de los últimos tiempos!

Además nos invitan a probar un truco perfecto para perezosas a las que las planchas les parecen una misión imposible a la hora de hacerse rizos. ¿Qué tal si nuestro pelo se rizase mientras dormimos? Es posible.

¿Pereza a la hora de desmaquillarte después de una noche de fiesta? La idea que nos dan para guardar en la mesilla de noche, no ha podido gustarnos más.

Y si quieres un casero y efectivo, no te pierdas la última parte del vídeo porque te va a venir MUY BIEN.

En serio, tienes que verlo.

I'm not lazy, I'm efficent!

I'm not lazy, I'm efficient!

Publicado por Blusher en Viernes, 14 de julio de 2017

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.