¡Anúdate el moño!

alessandra_ambrosio

Llevamos todo el invierno deseando que lleguen los meses estivales para disfrutar de los días de playa o piscina pero no hemos pensado tanto en qué hacer con nuestra melena. Da calor, se enreda al nadar, nos tapa la piel al broncearnos…

¡Tranquila! No te preocupes, pues hemos seleccionado seis recogidos infalibles para que los mechones más rebeldes no nos molesten en ningún momento. En la piscina o en la playa… El que llevabas de pequeña se reinventa para alzarse como uno de los peinados más trendy de la temporada veraniega.

Alto, ladeado y con un nudo

acudió al desfile de Alta Costura de Giorgio Armani Privé que se celebró en París con un original . La actriz deja algunos mechones delanteros sueltos y opta por dar volumen y un efecto despeinado al moño. Si te decides por este tipo de recogidos, te aconsejamos que uses todos los ‘clips’ que sean necesarios para que aguante el peinado todo el día. Un pequeño truco: rocía las horquillas con laca antes de ponértelas para que sujeten mejor los mechones.

kate_hudson_mono

© Getty Images

Bajo y con la raya en medio

Un clásico. Conseguirás un estilo ‘boho-chic’ si recoges tu melena en un ‘moñete’ bajo con una goma, raya en medio y dejas sueltos unos mechones cerca de la cara. ¿El complemento perfecto para este recogido? Una como hace . Lo mejor es que el pelo estará siempre en su sitio sin molestarte, tanto si tomas el sol o te lanzas al agua. Además, dada la sencillez que conlleva el recogido, puedes retocarlo en cualquier momento. ¡Mantén a raya los mechones rebeldes!

jessica_alba_mono

© Gtresonline

A mechones

nos sirve de inspiración para elaborar el siguiente recogido de celebrity. Aunque a simple vista parezca complicado, es un peinado fácil de hacer. Se trata de un al que, posteriormente, se le añaden dos mechones laterales enrollados. Te quedará perfecto si, como Alessandra, llevas el pelo desfilado y dejas que los mechones delanteros más cortos caigan por la cara.

alessandra_ambrosio

© Getty Images

En versión 3D

El recogido que lleva es perfecto para aquellas que tengan el cabello grueso, pues, cuanto más volumen tenga, mejor. A partir de una coleta alta, enrolla y enrolla tu melena sobre sí misma. ¿El resultado? Un ‘cucurucho 3D’ como el de Cara, ¿puede haber un recogido más rebelde que el de la joven modelo?

cara_delevingne

© Getty Images

Deshecho y altísimo

¿Pensabas que un moño hecho en un minuto no era cool? Toma nota de la it-girl Poppy Delevingne, ella lleva este tipo de recogido hasta para salir por las noches londinenses. Ya sabes, este verano, un moño muy, muy alto deshecho por el viento será lo más trendyque puedas llevar.

poppy_delevinge

© Cordon Press

Recogido ‘messy’ con ondas surferas

Copiamos a una opción perfecta para ir la playa. Se trata de un recogido deshecho donde las ondas surferas son las protagonistas. No te preocupes mucho por donde acaban tus mechones, estos rizos suaves darán un aire de glamour a cualquier recogido rápidos que te hagas al salir del mar.

kate_beckinsale

© Cordon Press

 

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.