Amber Heard recurrió a un peinado con truco que demuestra que no todo es lo que parece

Las actrices de suelen dejarnos sin palabras cuando desfilan por la alfombra roja. Ya sea por sus arriesgados estilismos, sus impecables maquillajes o sus originales peinados, son grandes estrellas que dominan a la perfección el arte de convertirse en el centro de todos los flashes.

La última que lo ha conseguido ha sido , que acudió al estreno de su nueva película, Liga de la justicia, en California, luciendo un look muy diferente al que nos tiene acostumbrados. ¡Menudo cambio! ¿Se ha cortado el pelo? Se preguntaron muchos al ver su original peinado, con el que nos recordaba a otra conocida actriz de Hollywood. ¿Sabes quién?

¡Correcto! Parece una copia de la también actriz , que hace unos meses llevaba el pelo más corto y rapado por los lados. En su caso, la protagonista de Los Vengadores demostró que no tiene miedo a los cambios radicales, pero Amber es menos atrevida y por eso recurrió a un peinado con truco que demuestra que no todo es lo que parece.

¡Menudo cambio! ¿Se ha cortado el pelo? Se preguntaron muchos al ver su original peinado, un  con tupé hacia un lado, una tendencia a la que se han sumado muchas celebrities, como , que nos sorprendió hace unos días con su radical cambio de imagen.

De frente, parecía que la ex de Johnny Depp había ‘cortado por lo sano’, pero… al ponerse de lado, ¡sorpresa!

Al girarse, la actriz dejó al descubierto que su larga estaba escondida en un recogido que falseaba un corte estilo pixie. Por lo que parece, a Amber le gusta divertirse con su pelo, pero no es tan atrevida, ¡al menos de momento!

 

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.