Accesorios étnicos

accesorios-étnicos

El inundó nuestro armario la pasada temporada, con un gran número de prendas con inspiración azteca, africana o mexicana. Si amaste esta tendencia, no te preocupes, porque este año, las nuevas colecciones vuelven a hacerse eco de este estilo tan colorido.

Prints geométricos, flecos, cuentas de colores y tonos llamativos pueden formar parte de los accesorios que completarán tus looks más básicos. ¿Quieres hacerte una idea de lo que te espera? Pues sigue leyendo.

Collares-etnicos

Los de tipo étnico, con metales, formas triangulares, cuenta y sobre todo mucho color, son la tendencia “it” que no puede faltar en un estilismo actual. Si tu LBD se aburre en el armario, sácalo para una fiesta y pónle un toque tribal con tu nuevo collar. Son vistosos, low cost y realmente originales.

Collares-etnicos-2

Los bolsos también sufren la fiebre étnica y se llenan de flecos y apliques en colores como el rojo, azul o naranja, combinados con mucha gracia. Uno de ellos puede convertir tus sencillos looks veraniegos en algo especial. Tus incombustibles shorts en denim, una camiseta básica en color blanco, sandalias planas y tu bolso de inspiración azteca. ¿Qué más se puede pedir?

bolsos-etnicos

Si quieres sumergirte totalmente en esta tendencia, no olvides muchos otros accesorios que pueden cambiar tu estilo, como , cintas para el pelo, , pañuelos y pulseras.

accesorios-etnicos-2

¿Qué te parecen estas propuestas?

Imágenes: , , ,

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.