Accesorios ‘chic’ (I)

accesorios-chic-1

Dolce & Gabbana

El tamaño y la cantidad son la orden del día si de bisutería se trata. Para crear un buen balance en tus combinaciones, elige accesorios supergrandes y audaces. Los estilos de hoy son llamativos y excéntricos, como los aretes dorados de estilo español, de Dolce & Gabbana.

 

accesorios-chic-2

Giambattista Valli

Entre los accesorios para elegir destacan los los colgantes en formas geométricas, de Giambattista Valli.

 

accesorios-chic-3

Ralph Lauren

Otra divina tendencia son los de piedras de colores inspirados en India, de Ralph Lauren.

 

accesorios-chic-4

Moschino

Si te gustan los excesos, échale una mirada a una tendencia de la temporada pasada que hoy arrasa con más fuerza: los eslabones. Moschino les da relevancia en todo tipo de piezas doradas adornadas con charms de la firma.

 

accesorios-chic-5

Chanel

En el reinado de los , puedes optar por combinar múltiples piezas de plata y cuero en una variedad de colores, como los de Chanel.

 

accesorios-chic-6

Lanvin

Un enfoque más sencillo encontramos en la pulsera de Lanvin, que con la perla blanca tradicional, crea un juego de sofisticación.

 

accesorios-chic-7

House of Holland

Para un look hippie moderno elige los coloridos de House of Holland.

 

accesorios-chic-8

Versace

Diseños poco convencionales, ya sea por su extravagancia o por su originalidad, son la tendencia que predomina entre las grandes casas de moda. Versace llena las manos con anillos dorados que exhiben unas esferas planas tridimensionales, que resultan únicas y espectaculares. No pierdas de vista que la bisutería dorada es un must tanto para el día como para la noche.

 

accesorios-chic-9

Elie Saab

Un exquisito barroquismo es lo que nos propone Elie Saab con sus anillos .

 

accesorios-chic-10

Christian Dior

Por eslabones XXL se inclinó Christian Dior, que los convierte en protagonistas con modelos de plata y detalles rojos para adornar la muñeca.

 

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.