A ti sí que te quedan bien las bragas Lara Stone

Eso es un cuerpo y no el de la

Definitivamente que a nadie le quede ninguna duda, está de moda ir en bragas, nuestras amigas , Beyoncé, y el nuevo personaje del momento Porcelain Black, son asiduas a eso de ir en a plena luz del día, y es que nada mejor que ir bien fresquitas ahora que aprieta el sol que no veas.

Ahora os digo una cosa, estas que he nombrado, serán unas divas de la canción, serán las artistas del momento, pero bien lo que se dice bien, no les quedan las bragas. Y volviendo al tema de las comparaciones sólo hace falta echar un vistazo a la nueva campaña de , protagonizada por un bellezón de esos que quitan el hipo ipso facto.

De podemos decir muchas cosas… es una de las más solicitadas, holandesa, de 1.78, rubia y con unas curvas de esas que te hacen derrapar, a sus 27 añitos ha trabajado con los mejores fotógrafos, y además es una de las mejores pagadas como así lo ha confirmado la lista Forbes…ahora lo más importante y que puedo decir con la boca muy grande es ‘Lara a ti si que te quedan bien las bragas’.

Via | calvinkleininc.com

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.