Peinados exprés: 8 formas de reinventar la clásica coleta

gucci-coleta

¿Fan de la coleta? Esta temporada se reinventa en multitud de versiones, que al mismo tiempo conviven con otras opciones más clásicas, como esta que nos propone Gucci, una coleta baja y con un acabado muy natural.

 

j-w-anderson-coleta

J. W. Anderson apuesta por una , pero mucho más pulida, con un acabado cuidado y completamente lisa.

 

missoni-coleta

Una de las propuestas más originales que hemos visto ha sido la de Missoni, en la que la coleta se envuelve en un delicado pañuelo de seda.

 

fendi-coleta

Algo parecido vimos en Fendi. Las coletas de la firma italiana iban customizadas con un adorno de detalles florales llamado Crocodile Tails, que fue ideado por Sam Macknight.

 

dior-coleta

¿Qué te parece la propuesta de ? Una anilla recoge el pelo, que se enrolla sobre ella, y sirve como adorno. Apunta el cardado de la parte superior como un must para tus looks.

 

vionnet-coleta

Pulida, alta y completamente lisa. Toma nota de la versión  de Vionnet.

 

stella-mccartney-coleta

Stella McCartney le da un toque tribal a sus propuestas con una coleta en la que algunos mechones llevan ondas de tamaño mini.

 

la-perla-coleta

En la presentación de Atelier Collection de  vimos un peinado a medio camino entre la coleta y la . Se recoje el pelo en la parte superior, pero se deja la inferior suelta formando unas ondas naturales.

 

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.