7 celebrities y sus gafas de sol

Ahora que llega el buen tiempo, las  salen de su escondite y vuelven a convertirse en uno de los complementos estrella de nuestros looks. Un complemento imprescindible para los meses de sol que sigue los dictados de la moda como cualquier otro. Con la montura estampada, de metal, combinadas, cristales de espejo… Las opciones son infinitas, ahora sólo depende de ti y de tu propio estilo. Para facilitarte la tarea y ayudarte a comenzar el verano con mucho estilo nos fijamos en las celebrities, fuente inagotable de inspiración. ¡Ficha tu modelo favorito!

 

A todo color

apuesta por el color. No sólo en las gafas, un diseño de aviador y en un amarillo muy llamativo, sino también para su beauty look con labios en rosa.

Gafas de sol, modelo Dior Technologic, con los cristales amarillos y montura calada en metal dorado (415 euros), de Dior. © Getty Images

 

Tiro al blanco

Aunque las no son el complemento más fácil de llevar, Emily Ratajkowski sabe sacarles el máximo partido. La modelo optó por un diseño cuadrado y con montura xl.

Gafas de pasta en color blanco (227,41 euros), de Opening Ceremony. © Getty Images

 

Lady in pink

Aunque oficialmente el Greenery es el color del año, el rosa también reclama su lugar entre los tonos de moda. dulcifica su look al optar por esta tonalidad pastel para sus gafas, un diseño con cierto aire futurista. Una tonalidad también presente, aunque de manera más sutil, en los labios y en la camiseta con mensaje, una de las tendencias de la temporada.

Gafas de sol en rosa (105 euros), de Le Specs.  © Getty Images

 

Orange is the new black

es una de las que prefiere combinar las gafas a juego con el resto del look. En su caso, escogió un modelo con los cristales en rojo anaranjado, acorde con la prenda de abrigo, una bomber tricolor.

Gafas de sol con la montura negra y cristales en naranja (480 euros), de Garrett Leight. © Getty Images

 

El eterno reinado del negro

Rita Ora huye de la sencillez y se decanta por el maximalismo para sus complementos. Las gafas, un diseño xl y con cristales en degradado que acaparan todo el protagonismo de su rostro.

Maxigafas con la montura negra y con los cristales degradados (290 euros), de Celine. © Getty Images

 

Carey

es fiel a los clásicos. La diseñadora lució unas gafas con estampado carey en versión xl, de su propia firma y un rostro completamente limpio para darte todo el protagonismo a este complemento.

Gafas con la montura efecto carey (375 euros), de Victoria Beckham.

 

Mirada felina

saca su lado más felino con estas gafas cat-eye bicolor.

Modelo cat-eye con la montura en burdeos (140 euros), de Just Cavalli. © Getty Images

 

 

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.