4 iconos de estilo

chiara

Aspirantes a it girls hay muchas, sin embargo, muy pocas consiguen llegar a lo más alto y convertirse en iconos de estilo admirados e imitados en todo el mundo. En estos últimos años se han multiplicado las chicas que persiguen ese objetivo, pero luego están ellas, las de siempre, las que juegan en otra liga y las que no encuentran rival alguno.

¿Cuál es la clave de su éxito? Además de publicar post de lo más cuidados y tener el privilegio de acudir a los eventos más importantes y exclusivos, hay algo que las hace especiales y es haber creado su propio sello. Hablando en clave beauty, cada una se caracteriza por unas señas de identidad que las hace únicas y eso es precisamente lo que las diferencia del resto. Ese ‘algo’ no se puede copiar, se tiene o no se tiene, y es el motivo por el que con el paso de los años han conseguido escribir sus nombres en letras doradas en el universo it girl.

chiara-ferragni

¡YO QUIERO LAS CEJAS DE !

De todas ellas, es la ‘reina’ de Instagram con más de 6 millones de seguidores (el doble que Olivia). Y es que hablar de Chiara Ferragni es hablar de la it girl más influyente de los últimos tiempos. Gracias a su web y al increíble vínculo que ha creado con todos aquellos que la siguen desde innumerables puntos del mundo, la italiana se ha forjado una carrera que va mucho más allá de compartir los looks que luce a diario o publicar su experiencia con diferentes productos beauty.

Si tuviéramos que decidir qué es lo que la caracteriza, ¡lo tenemos claro! Y es que una de las primeras cosas que te vienen a la cabeza cuando pronuncian su nombre son sus cejas. Ya venimos un tiempo advirtiéndote de que cada vez más están ganando protagonismo y hay que darles el cuidado que se merecen. Por eso, inspírate en ella y consigue unas cejas perfectas, bien delineadas y muy tupidas.

olivia-palermo

OLIVIA PALERMO Y EL SECRETO DE SU MELENA

lleva años siendo la mujer con el pelo más envidiado (y copiado), sin embargo, le va pisando los talones. Siempre fiel a su estilo, en el que la naturalidad es su máxima, a la socialité norteamericana le encanta ‘jugar’ con su cabello y suele deleitarnos con un sinfín de peinados. Día tras día comparte con sus más de 3,6 millones de seguidores en Instagram los diferentes looks que elige para los eventos, fiestas o entregas de premios a los que acude y que van desde elaboradas trenzas, a románticos recogidos, coletas bajas o melenas sueltas con ondas y mucho movimiento.

“Lo más importante es contar con profesionales en los que confías y que son expertos. Andre Davis lleva cortándome el pelo durante los últimos 11 años y Abby Haliti me hace el color desde hace 5. La clave para mantener un pelo sano y bonito es cortártelo cada cuatro o cinco semanas para sanear las puntas y así que crezca con más fuerza“, ha confesado la mujer del modelo alemán Johannes Huebl a la revista Marie Claire.

alexa-chung

EL EYELINER DE ALEXA CHUNG

Si hay algo que caracteriza a la it girl británica es su mirada de impacto. Alexa Chung nunca sale de casa sin perfilar sus ojos, ya sea haciendo la línea más o menos gruesa, larga o elevada, en función del tipo de evento al que acuda. “Llevo eyeliner casi cada día, pero puede ser algo muy complicado de hacer si no sabes lo que estás haciendo”, ha confesado en alguna ocasión. Y es que en este campo no tiene rival.

Es la ‘reina’ del eyeliner y son muchas las que intentan imitarla, pero conseguir un delineado perfecto e impecable no es tarea fácil y es por ello que en alguna ocasión ha compartido alguna imagen o vídeo para que podamos ver más fácilmente el paso a paso de cómo se lo hace ella habitualmente. Y sus más de 2,2 millones de seguidores en Instagram se lo agradecen, ya que así pueden copiar sus looks.

kristina-bazan

LOS SENSUALES LABIOS DE

Además de trabajar como modelo y haber colaborado con diferentes marcas como , , Yves Saint Laurent, Dior, Mango, Guess o Jimmy Choo, Kristina Bazan se ha convertido en poco tiempo en la nueva chica de moda en el mundo de la belleza. Después de fichar como embajadora del gigante L’Óreal y unirse a otras estrellas como , o Karlie Kloss, ahora todas las miradas están puestas en esta joven nacida en Ginebra.

Sobre todo en sus labios, a los que ha aprendido a sacarles el máximo partidoy se han convertido en una de sus señas de identidad, además de ser el ‘broche’ perfecto a su cara angelical, sus intensos ojos azules y su tez de porcelana. De hecho, le dan mucho juego a la hora de maquillarse y suele probar con diferentes tonos que van desde el siempre sexy rojo, al intenso burdeos pasando por el frambuesa, marrón chocolate o fucsia. Sus fans más incondicionales, que ya suman 2,3 millones en Instagram, pueden seguir todos sus looks gracias a las instantáneas que publica Kristina, que también cuenta con Kayture, uno de los blogs más influyentes del panorama fashion.

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.