14 peinados de fiesta perfectos para cada evento
Cenas de empresa, cena de Nochebuena, Fin de Año, comidas familiares… arranca la época con mayor concentración de eventos y fiestas del año. Ni las influencers tienen tanto ajetreo durante las semanas de la moda. Pero tranquila, porque tenemos el calendario de adviento perfecto: 14 peinados de fiesta perfectos para cada evento.
Un semi recogido original para las medias melenas
… para la cena del amigo invisible.
Si eres de las que ha optado por la media melena esta temporada, el peinado de Rachel Evan Wood, es tu peinado.
Paso a paso: Alisa previamente y recoge con los dedos la parte superior hacia atrás, atándolo con una goma fina y transparente en una coleta con pelo suelto. A continuación, coge la coleta y enrolla sobre ella un lazo o cinta hasta la mitad del mechón, dejando la parte final. Dóblala sobre si misma y sujeta en la zona en la que está la goma con una horquilla. Voilà!
Un moño de bailarina
… para una comida con los compañeros de trabajo
Porque el moño de bailarina es tan versátil que igual que puedes usarlo para ir al gym, con un toque informal y un maquillaje brillante puede ser el peinado perfecto para esta ocasión.
Paso a paso: recoge en la zona de la coronilla, con todo el pelo hacia atrás y peinando con los dedos. Puedes variar la versión con la raya al medio y mechones en la parte frontal como en la propuesta de Camila Cabello.
Enrolla la coleta sobre si misma y a continuación, sujeta con horquillas ocultas en el pelo. Fija con spray.
… para ir a ver a la abuela en Navidad.
Imposible que tu abuela no siga viendo tu cara de buena con esta idea de Andrew GN.
Paso a paso: Alisa el pelo previamente y recógelo en una coleta baja, dejando algunos mechones sueltos en los laterales para darle un aspecto informal. Añade un lazo o un pasador romántico.
Coleta con lazo (versión 2)
El lazo también es perfecto en recogidos con pelo suelto. Copia esta idea exprés para peinados de última hora.
Peinado para pelo corto
… para las que van a darlo todo en la cena de fin de año con amigos.
Una de las tendencias que pisa fuerte: horquillas XL a la vista. Kristen Stewart lo probó en este look, ideal para pelo corto.
Paso a paso: potencia tu textura natural con un producto de styling. Con el pelo húmedo, aprieta con los dedos y seca unos segundos con secador. Haz la raya en un lado, dando volumen con el difusor en la otra parte y sujeta el opuesto, bien pegado a la cabeza, con horquillas. Pon unas sobre otras para darle el toque TOP.
Coleta con extra volumen
… para Nochevieja.
Para conseguir este look de Elsa Hosk, puedes acudir al accesorio para el pelo de moda: las coletas de quita y pon.
La clave: pulir bien tu pelo para conseguir el efecto wet y colocar la coleta postiza alta con un accesorio cubre-coletas a juego. Dará un plus de volumen.
Melena con pasadores joya
… para una Nochebuena en familia.
Si no eres de recogidos, ficha esta romántica, femenina y elegante idea: una melena suelta (válido para pelo largo o media melena) con raya a un lado y pasadores en los laterales. Nuestros favoritos para las fiestas: decorados con aplicaciones joya o perlas.
+PLUS: En vez de uno, coloca varios. En este look, más es MÁS.
Melena semi ondulada
… para la comida de Año Nuevo.
Otra propuesta para llevar el pelo suelto que copiamos a Juana Acosta.
Paso a paso: Ondula previamente, dejando las puntas ligeramente lisas. Haz la raya a un lado y pule la parte superior, sujetando los mechones frontales con una horquilla en la parte alta y dejando el otro lado suelto. Da brillo al resultado con un spray de acabado.
Moño extra-tirante
… para la fiesta de empresa.
Copia la idea de Sanne Vloet si quieres lucir un súper accesorio en el escote o una gargantilla. También es ideal para lucir vestidos con la espalda al aire.
Paso a paso: Humedece el cabello y peina con un peine fino hacia atrás, sujetando en la parte alta y dejándolo muy tirante. Enrolla la coleta sobre si misma y sujeta con una goma.
Un moño bajo romántico
… para una comida con tus suegros.
Se enamorarán de tu elegancia. Y es que este look de Camila Cabello es perfecto para una ocasión en la que la discreción es la que impera.
Paso a paso: si quieres la versión fácil y rápida de este moño, recoge el pelo en una coleta baja, ahueca la zona de la coronilla con los dedos y peina con un peine para recogidos. Trenza la coleta e introdúcela hacia dentro, sujetándola en la zona de la nuca con horquillas. Deja unos mechones sueltos en las zonas laterales y fija con spray. Es un peinado ideal para melenas medias y largas.
Peinado con diadema
… para la copa de Navidad de la oficina.
Una melena con una diadema joya, siempre es un acierto.
Recogido semi-romántico
… para tu look de cotillón.
Selena Gomez nos inspiró con uno de sus últimos looks, en el que recogió su media melena rubia con este peinado ahuecado y cómodo.
Paso a paso: ondula previamente y da volumen en la raíz. Puedes utilizar un champú seco de volumen para hacerlo. A continuación, recoge en la parte baja, como si fueras a hacer una coleta, pero sujetando de forma imperfecta con horquillas hacia dentro del cuero cabelludo. Fija con spray y ahueca con los dedos la parte superior. Para hacerlo aún más informal, saca unos mechones laterales y deja la cara despejada.
Peinado para pelo rizado
… para ir a tomar las uvas a la Puerta del Sol.
Si tienes el pelo rizado, potencia su textura añadiendo un accesorio joya que lo haga brillar aún más.
Paso a paso: ir a Zara a por las diademas más chic de la temporada.
Peinado con turbante y tocado
Articulos Relacionados
- Tres looks de calle de famosas, tres estilos distintos (0)
- Tipos de maquillaje para los principales días de fiesta: Nochebuena, Navidad y Nochevieja (0)
- Los 10 imprescindibles de Julio: ¡saca jugo a las rebajas! (0)
- La moda ombliguera se impone esta primavera (0)
- El top crop: tendencia a seguir (0)