14 peinados de fiesta perfectos para cada evento

Cenas de empresa, cena de , , comidas familiares… arranca la época con mayor concentración de eventos y fiestas del año. Ni las influencers tienen tanto ajetreo durante las semanas de la moda. Pero tranquila, porque tenemos el calendario de adviento perfecto: 14 perfectos para cada evento.

Un semi recogido original para las medias melenas

 

… para la cena del amigo invisible.

Si eres de las que ha optado por la media melena esta temporada, el peinado de , es tu peinado.

Paso a paso: Alisa previamente y recoge con los dedos la parte superior hacia atrás, atándolo con una goma fina y transparente en una coleta con pelo suelto. A continuación, coge la coleta y enrolla sobre ella un lazo o cinta hasta la mitad del mechón, dejando la parte final. Dóblala sobre si misma y sujeta en la zona en la que está la goma con una horquilla. Voilà!

Un moño de bailarina

 

… para una comida con los compañeros de trabajo

Porque el moño de bailarina es tan versátil que igual que puedes usarlo para ir al gym, con un toque informal y un maquillaje brillante puede ser el peinado perfecto para esta ocasión.

Paso a paso: recoge en la zona de la coronilla, con todo el pelo hacia atrás y peinando con los dedos. Puedes variar la versión con la raya al medio y mechones en la parte frontal como en la propuesta de .

Enrolla la coleta sobre si misma y a continuación, sujeta con horquillas ocultas en el pelo. Fija con spray.

Coleta con lazo

 

… para ir a ver a la abuela en .

Imposible que tu abuela no siga viendo tu cara de buena con esta idea de .

Paso a paso: Alisa el pelo previamente y recógelo en una coleta baja, dejando algunos mechones sueltos en los laterales para darle un aspecto informal. Añade un lazo o un pasador romántico.

Coleta con lazo (versión 2)

 

El lazo también es perfecto en recogidos con pelo suelto. Copia esta idea exprés para peinados de última hora.

Peinado para pelo corto

… para las que van a darlo todo en la cena de fin de año con amigos.

Una de las tendencias que pisa fuerte: horquillas XL a la vista.  lo probó en este look, ideal para pelo corto.

Paso a paso: potencia tu textura natural con un producto de styling. Con el pelo húmedo, aprieta con los dedos y seca unos segundos con secador. Haz la raya en un lado, dando volumen con el difusor en la otra parte y sujeta el opuesto, bien pegado a la cabeza, con horquillas. Pon unas sobre otras para darle el toque TOP.

Coleta con extra volumen

 

… para Nochevieja.

Para conseguir este look de Elsa Hosk, puedes acudir al accesorio para el pelo de moda: las coletas de quita y pon.

La clave: pulir bien tu pelo para conseguir el efecto wet y colocar la coleta postiza alta con un accesorio cubre-coletas a juego. Dará un plus de volumen.

Melena con pasadores joya

 

… para una Nochebuena en familia.

Si no eres de recogidos, ficha esta romántica, femenina y elegante idea: una melena suelta (válido para pelo largo o media melena) con raya a un lado y pasadores en los laterales. Nuestros favoritos para las fiestas: decorados con aplicaciones joya o perlas.

+PLUS: En vez de uno, coloca varios. En este look, más es MÁS.

Melena semi ondulada

 

… para la comida de Año Nuevo.

Otra propuesta para llevar el pelo suelto que copiamos a .

Paso a paso: Ondula previamente, dejando las puntas ligeramente lisas. Haz la raya a un lado y pule la parte superior, sujetando los mechones frontales con una horquilla en la parte alta y dejando el otro lado suelto. Da brillo al resultado con un spray de acabado.

Moño extra-tirante

 

… para la fiesta de empresa.

Copia la idea de Sanne Vloet si quieres lucir un súper accesorio en el escote o una gargantilla. También es ideal para lucir vestidos con la espalda al aire.

Paso a paso: Humedece el cabello y peina con un peine fino hacia atrás, sujetando en la parte alta y dejándolo muy tirante. Enrolla la coleta sobre si misma y sujeta con una goma.

Un moño bajo romántico

 

… para una comida con tus suegros.

Se enamorarán de tu elegancia. Y es que este look de Camila Cabello es perfecto para una ocasión en la que la discreción es la que impera.

Paso a paso: si quieres la versión fácil y rápida de este moño, recoge el pelo en una coleta baja, ahueca la zona de la coronilla con los dedos y peina con un peine para recogidos. Trenza la coleta e introdúcela hacia dentro, sujetándola en la zona de la nuca con horquillas. Deja unos mechones sueltos en las zonas laterales y fija con spray. Es un peinado ideal para melenas medias y largas.

Peinado con diadema

 

… para la copa de Navidad de la oficina.

Una melena con una diadema joya, siempre es un acierto.

Recogido semi-romántico

 

… para tu look de cotillón.

 nos inspiró con uno de sus últimos looks, en el que recogió su media melena rubia con este peinado ahuecado y cómodo.

Paso a paso: ondula previamente y da volumen en la raíz. Puedes utilizar un champú seco de volumen para hacerlo. A continuación, recoge en la parte baja, como si fueras a hacer una coleta, pero sujetando de forma imperfecta con horquillas hacia dentro del cuero cabelludo. Fija con spray y ahueca con los dedos la parte superior. Para hacerlo aún más informal, saca unos mechones laterales y deja la cara despejada.

Peinado para pelo rizado

 

… para ir a tomar las uvas a la Puerta del Sol.

Si tienes el pelo rizado, potencia su textura añadiendo un accesorio joya que lo haga brillar aún más.

Paso a paso: ir a a por las diademas más chic de la temporada.

Peinado con turbante y tocado

 

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.