¿Quién robo mi look?

¿Qué harías tu si cuando entras a una ves que hay otra chica que tiene tu mismo vestido? Este tema ya lo hablamos muchas veces, probablemente enloquecer y ponerte paranoica no va a ser la mejor solución. Una verdadera dama, siempre mantiene la calma y la cordura, más allá de que la situación nos ponga de punta.

Ahora bien, otro dato que te puede servir es “actúa con naturalidad”, ríete de la situación y demuestra que en ese momento te invade el humor y no el enojo. Eso sí, no resulta para nada agradable que estés todo el resto de la fiesta viendo a la otra chica, a ti, o comparando a ver quien lleva el vestido con mejor porte.

Como siempre te contamos aquí, tu no estás sola en esto, a la famosas también les pasa lo mismo con vestidos carísimos que terminan perdiendo todo el valor…

pink shakira pg50703 99x150 ¿Quién robo mi look?

Esta imagen muestra con claridad lo que hablábamos antes, es el mejor ejemplo sobre la conducta que tenemos que tomar. La colombiana y la estadounidense se encontraron dos años atrás en la alfombra roja de los premios MTV. En esta ocasión, Pink tenía un espectacular show programado que luego se opacó cuando vio que su colega tenía el mismo vestido de cuero creado por la casa Balmain colección Otoño Invierno 2009.

Pero lejos de que la situación las sobrepase, ambas se mostraron con mucho humor y hasta posaron juntas para alivianar las tensiones. ¡Dos verdaderas !

Articulos Relacionados

Comentarios cerrados.